- Pase. Alumnos, el será su nuevo compañero los siguientes años. Tratenlo con respeto. Harían el favor?.
- Claro. Mi nombre es Nathan , vengo de Londres, me mudé aqui en Sidney, porque bueno , mid padres querían empezar de cero.
-Gracias, puede sentarse al lado de la señorita Stewart.
Tenía que ser a mi lado? Todos comenzaron a reírse o hacer gestos asia mi, como de horror o asco, y no podía faltar Jennifer, qir era de esperarse. La sociedad estaba peor cada dia.
Colgó su mochila en el respaldo de la silla, dejando sus cuadernos en la mesa. Yo seguía apoyada en la pared, aún con el lapicero en la boca. El chico se sentó ignorandome por completo. Mejor para mi.
Bla, bla, bla, y más bla de parte de la profesor. Pare la grabadora cuando la profesor nos dio a trabajar una página del libro. Abrí mirando la página, no entendía una mierda.
Comencé a pegarle al libro delicadamente con mi lapicero, mientras sostenía mi cabeza con la otra mano. Me di por vencida. Apoye mi espalda en el respaldo de la silla y tire mi cabeza hacia tras.
-¿Quieres que te ayude?-
Mire a mi lado, el chico me estaba hablando, a mi, a mi, a la chica antisocial. Me sentí muy confundida por un momento, hasta que asenti despacio. Corrió su silla más a mi lado, yo le mostré el libro.
-Observa, si quieres obtener los resultados de las reacciones químicas, tienes que contar cuantas veces se repite el mismo elemento y si no, tienes que descomponer todo y juntar todos los elementos, así de fácil. Entendiste?-
Asenti sin mirarlo. Sólo me dedicaba a mirar el libro y lo que anotaba en este.
-Ahora hazlo tu!!-
Tome mi lapicero y escribí los elementos y sus respuestas.
-Bien hecho-
Por primera vez lo mire a los ojos, unos ojos verdes muy claros. El también me miraba a los ojos, aparte la mirada rápidamente y seguí con otros ejercicios.
-¿Como te llamas?-
- Ammm.... Alexandra, pero para algunas personas Alex.-
-Lindo nombre -
-Ammm gracias-
El timbre sonó. Tome mi mochila y salí rápidamente del salón, para dirigirme al taller, me detengo un momento para sacar de mi casillero las cosas de la siguiente materia. Siento algo que recorre mi espalda, algo frío, haciendome revolcar. Saque aquella cosa de mi espalda, que salió siendo una botella de agua fria. Jennifer me miraba riendo, junto con la mayoría del instituto. Bote la botella y la saque del pasillo.
-Que pasa?-me gritaron Jennifer y su mejor amiga Raquel.
-La pregunta es, que les pasa a ustedes, putas-respondí lo más bajo y cercano a ellas.-Como nos llamaste?- preguntaron acercándose a mi.
-Putas, P*U*T*A*S*-me fui acercando a ellas.
-Tú, no nos llamas así-.
-Las llamó como se da la regalada gana-.
-Así?-.
-Ya veremos si nos vuelves a llamar así, zorra-.
Me tomaron de los brazos, haciéndome mi mochila. Ahora estaba apoyada en los casilleros, con Raquel adelante mío, sosteniendo mis brazos, junto con Jennifer.
-Escuchamos bien?, la única puta de aqui, eres tu. Queda claro?-.
- Sueltenme de una vez-.
-Y si no queremos, que harás?, llorar como la tonta que eres!!!!
**************************
Hola, siento el no haber Actualizado, esque en la escuela estamos haciendo prácticas, exámenes, y papeleos
Pero prometo estar Actualizando cada tercer dia.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS MY ESCAPE
De TodoEsta es la historia de Alex, una chica que a sufrido bullying, desde que su hermano mayor muere en un accidente. Ella esta siendo apoyada por su única amiga Skyler y por Nathan, el chico nuevo de la escuela. El cual termina enamorado de ella y lucha...