Acomodada mis piernas mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas. Soy una estúpida, me odio, me odio, me odio, soy un asco.
Tanto odio hacia mi y aún no se el porque? Ellos dicen que soy fea, gorda, estúpida, etc. Se supone que a ellos debe importarles?
Lloré más fuerte. Apreté mis manos en forma de puño y mis uñas en la palma de mi mano torturadome. Estaba enojada con migo misma - por qué no puedo ser como los demás??- me grite a mi misma.
Mire a mi alrededor, aún con lágrimas en los ojos y veo un sacapuntas, me pare y lo tomé, examinandolo.
Sirve para sacarle punta a los lapices, cuando la punta de un lápiz es débil y pequeña, se introduce en el sacapuntas y se comienza a cortar la "piel" del lápiz. Y sale como nuevo, mejor que antes y eso pasa con migo.
Tome unas tijeras que estaban allí y desatornille el sacapuntas, obteniendo una pequeña cuchilla. Pequeña, pero fuerte . Me senté en el suelo y subí mi manga de la polera. Dude en hacerlo, pero al final lo hice, deslice la cuchilla por mi muñeca, la sangre comenzaba a salir. Dolía un poco, pero me lo merecía.
Un corte por estúpida...
Otro por ser fea...
Otro por ser gorda...
Otro por odiarme...
Otro por cortarme...
Y otro por no ser valiente...La sangre salía y no me importaba. Saque el botiquín que estaba en el estante arriba del espejo. Saque el alcohol y lo rocie en mi brazo. Ardía y mucho, pero lo merecía, eso y mucho más.
Nathan's Pov.
Había una chica en la casa de Alex, era guapa, a decir verdad, su cabello era lacio, los labios gruesos y ojos cafés.
-Y eres?- pregunto ella
-Nathan sykes, un gusto- le yendo la mano y ella la acepto.-Eres hermana de Alex??
-No, soy su amiga, pero somos como hermanas
-Ambas viven aqui???
-No, aveces vengo o ella va a mi departamento y se queda con migo y mi hermano
-Ah
-Eres amigo de Alex??- al decir eso, pude observar sus ojos brillar.
-Eso creo...- rasque mi nuca- ella es muy fria y...
-Cerrada, no??- asentó- ha pasado por muchas cosas, la vida la enseño a ser así. No es su culpa
-Fue así contigo??
- No, todo ocurrió después. Nosotras nos conocimos en la secundaria. Ella es diferente a las demás, era optimista, divertida, no le importaba que la insultaran, ella sólo se alejaba-me acerque cuando ella río- me acerque a ella y le pregunté que si quería ser mi amiga, bueno aunque salía con su hermano- empezó a llorar- recurro cuando empezó a ser fria , fue por la muerte de su hermano, ellos dos eran inseparables, ella era muy popular y muy abierta con todos, de lo ocurrido se alejo de todos y se hizo fria y dura, a todos sus amigos los alejaba, al principio no lo hicieron, pero lo hicieron, a excepción mía, que no lo hice y la apoye, todo ocurrió hace dos años- siguió llorando- desde entonces somos inseparables.
-Ah, ahora comprendo todo, no lo sabía- sentí algo líquido por mi mejilla, sabía que era una lágrima.
- No la juzgues, por favor. Ella es muy delicada
-Débil??
- Al contrario, es muy fuerte. Pero se que habrá un momento en el que se derrumbara. Por favor ayudala y apoyala en todo... y no le rompas el corazón
- No somos novios
- Pero te atrae
-Qué???
- Vamos, si no te hubiera atraído no te hubieras acercado a ella
- Eh... Si... pero sólo quería ser su amigo
- Bien, quieres algo??
- No gracia.
Alex's Pov
Termine de ducharme, me vestí con unos jeans azules, un poleron negro y mis sandalias. Recogí mi cabello en un tomate y baje. Nathan aún seguía aqui. Mis ojos deben de estar hinchados y rojos.
-Yo ya me iba- Nathan me sonrió, se acercó a mi, beso mi mejilla y salió- te veo mañana .
- Lo que tu digas- cerré la puerta.
De alguna manera sus labios en mi mejilla me hicieron sentir rara, como si lo necesitará desde hace mucho tiempo
-No lo trates así- Skyler me regaño desde la cocina.
- Tratarlo, cómo??
- De mala manera, le cerraste la puerta en sus narices- me senté en el sillón negro de mi casa y encendí la t.v.
- Sabes que no me gusta que más gente entre en mi vida, desde lo que pasó no quiero que me compadescan, sabes que luego me encaminó con las personas y salen lastimandome- prendo un cigarrillo y me lo lleve a la boca- la vida es como una caja de chocolate.
- Como es eso??
- Quiero otra
- Oh, Alex, no empieces de nuevo- me quito el cigarro de mis dedos, salió y lo boto.
- Porqué haces eso??
- Odio verte fumar
- Es una forma de olvidar todo de esta estúpida vida- me senté enfrente a la mesa. Skyler se sentó a mi lado.
- Lo hice especialmente para ti- me sonrió
- Gracias
Verduras y champiñones, probé un poco y si que era rico. Para luego vomitarlo.
Yo soy vegetariana, por la simple razón de que amo los animales, me gustan y más que la gente.
-Skyler...
- Si??
- Me podría mudar con tigo??- la mire a los ojos, ella se atragantó con el jugó de naranja.
- Sabes que mi departamento esta en disposición y porque asta apenas??
-Esque me ....siento sola...
- No estas sola- ella me acarició- se volverá loco Calum porque vivirás con nosotros.
- Jajaja, ya me lo imagino
- Sabes?? Dime el dia y vengo por ti
Sonreí, una de las pocas verdaderas y la abrace .
- Amo verte feliz y sonreír de verdad.
Volví a sonreír y me lleve un bocado de verduras a la boca, bebí un poco de jugó, Skyler si sabía mis gustos.
- Si quieres te ayudó a empacar algunas cosas??- me pregunta Skyler
- Claro, porqué no??
- Mañana vengo en la tarde, saliendo de la escuela para llevarme algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS MY ESCAPE
DiversosEsta es la historia de Alex, una chica que a sufrido bullying, desde que su hermano mayor muere en un accidente. Ella esta siendo apoyada por su única amiga Skyler y por Nathan, el chico nuevo de la escuela. El cual termina enamorado de ella y lucha...