Narra Cherry.
Caminé hacia la puerta de mi casa preparándome para el regaño de mi madre al no volver a casa desde hace 8 días. Cuando le comenté que quería hacer un programa de Creepypastas junto con Lala, no soltó la reacción esperada ya que me tiró la olla en la que estaba haciendo el almuerzo seguido de un grito tipo luchador profesional con baba incluida que cayó en mi cara, diciendo que no aceptaría que su hija conviviera con personas psicópatas. Yo por otro lado buscaba una sombrilla para evitar que la baba siguiera cayendo en mi rostro, enserio que mi madre tenía un problema respecto a la baba.
Abrí la puerta lentamente asomándome un poco para ver si mi mamá estaba cerca, al no verla abrí la puerta completamente entrando en esta con Lala detrás de mí.
-Cherry, vámonos- Lala susurra agarrando fuertemente mi brazo-. Tu mamá da miedo.
-Eso no es cierto- Susurro comenzando a subir las escaleras.
Oh pero claro que si es cierto.
Mi mamá nunca ha sido de las madres tiernas que salen en los comerciales, solo basta con hacerla enojar un poco para que comience a tirarte lo que tenga cerca. Una vez me tiró a mi hermano.
Hermosos recuerdos de infancia.
Cuando llegamos al segundo piso corremos hacia mi habitación cerrando la puerta "suavemente" detrás de nosotras. Es broma, por poco y partimos la puerta a la mitad.
-¿¡Qué te pasa!? ¿¡Por qué cerraste la puerta así, perra!? ¡Oh por Toby! ¿¡Me llamaste perra!?
Lo más aterrador fue que lo dijimos los 3 al mismo tiempo.
No, esperen...
Jeff no debería estar aquí.
Además me llamó perra.
-¿Qué mierda haces aquí Jeff?- Digo frunciendo el ceño.
-Yo...- Hace una pausa, música dramática suena de fondo-. No lo sé.
Y allí es cuando yo le tiro mi maleta de viaje a la cara.
-¿¡Qué te pasa maldita loca...!?
El sonido que la puerta principal hace al cerrarse resuena por toda la casa, giro hacia el mapache que lo único que hace es quejarse de que podría haber arruinado su hermoso rostro y le meto un zapato en la boca para que se calle.
-Olvida tu ropa, Cherry tu mamá nos va a matar- Lala comienza a comerse las uñas de los pies.
-No si yo la mato primero- Dice Jeff sacando su cuchillo.
-No la vas a matar- Digo mirándolo como si estuviera loco...bueno, más de lo que ya está.
-¿Qué haremos?- Pregunta Lala con una expresión de preocupación en su rostro.
Miro al horizonte con una expresión de seriedad, un viento celestial al estilo del Rey León pasa por mi rostro mientras yo llevo una mano a mi barbilla simulando pensar...
-No tiene sentido que finjas que piensas, Cherry. Ya sabemos que tienes el cerebro del porte de una hormiga- Jeff se encoje de hombros.
Bueno, al menos lo intenté.
-¿Hay alguien aquí?- La voz de mi mamá se escucha en el piso de abajo.
-¿Por qué preguntan eso siempre en las películas de terror?- Bufa Jeff -. ¿Esperan que les respondamos?
-Eso no importa, debemos salir de aquí rápido- Dice Lala haciendo una pose dramática y poniéndose unos lentes de sol.
Corrí hacia mi armario tirando toda mi ropa a la maleta de viaje que le había tirado a Jeff hace unos minutos, corrí hacia el lugar en donde tenía mis libros tirándolos hacia atrás con la esperanza de que aterrizaran perfectamente dentro de la maleta, pero en cuanto me voltee hacia donde estaban Jeff y Lala los encontré tirados en el piso inconscientes.
-¿Enserio?- Gruñí mirando hacia el techo.
Y lo que más me molesta es que la maleta estuviera vacía y que la ropa y los libros estuvieran en todos los lugares de mi habitación. Patee a Jeff en el estómago asegurándome de que siguiera vivo, al ver que seguía respirando le pegue una cachetada para que reaccionara.
Soy un amor de persona.
-¡Eso dolió, perra!- Chilla ganándose otra cachetada de mi parte.
-¡No me digas perra, mapache!- Susurro gritando.
-¡No me sigas golpeando!- Susurra gritándome de vuelta. Toby le pega otra cachetada.
¿¡Qué hace Toby aquí!?
-¿¡Por qué me golpeas!?- Susurra Jeff sobando su mejilla.
-¿Qué esta no es una fiesta de golpes?- Murmura frunciendo el ceño.
-Deberíamos irnos- Dice Lala levantando mi maleta.
-¿Cuándo despertaste?- Pregunto agarrando mi maleta.
-Hace un momento- Dice encogiéndose de hombros-. Ah, por cierto...- Lala se acerca a Jeff y le da una cachetada.
-¡DEJEN DE GOLPEARME, MALDITA SEA!- Grita Jeff.
Y así entre todos le pegamos una cachetada.
-¡NO GRITES, JEFFREY!- Gritamos todos al mismo tiempo.
Los pasos comienzan a escucharse por todo el pasillo deteniéndose frente a la puerta de mi habitación.
-La bestia está en asecho- Susurro mirando a Lala.
La puerta comienza a ser abierta lentamente hasta que de repente...se cae, si, se cae dejando ver a mi mamá con una expresión de asombro.
-¿Qué esta...? ¿Cherry?- Dice cambiando su expresión de asombro por una de confusión.
Río nerviosamente-. Hola mami.
Mi mamá suelta un suspiro -. Llamaré al control de animales.
-¿Por qué?- Pregunto frunciendo el ceño.
Me da una mirada de ¿Me estas jodiendo?-. Hay un mapache con lápiz labial en tu cuarto y me lo preguntas.
-Eh, que no soy un mapache- Jeff se cruza de brazos.
-Sí, si lo eres- Decimos todos al mismo tiempo.
-Así que, hija- Dice mamá viendo mi maleta-. ¿Ya te vas?
Trago saliva -. Si, eso creo.
Sonríe -. Bien.
Bueno, se lo tomo mejor de lo esperado.
Una chancla se clava en la pared detrás de mí.
-¿Creen que se irán tan pronto?- Mi mamá sonríe -. No dejaré que te vayas con estos idiotas, Cherry.- Señala a Jeff y a Toby.
Hablé demasiado pronto.
_______
¡Wehee! ¡Primer Capítulo de la "novela"!
Esperamos que les guste y que nos brinden apoyo. Es la primera "novela" que publicamos y si votan y comentan pues mejor...
Nunca planeamos empezar "El programa de los Creepypastas" ¿Saben? Solo hubo un error en unas cositas, nos dio flojera cambiarlas y lo dejamos así. En realidad primero íbamos a hacer esto (la novela que ahora mismo leen) pero nunca nos pasó por la mente hacer un programa... pero bueh, por ahí vamos.
Cherry cereza mutante y Lala nombre de Telettubie fuera.
ESTÁS LEYENDO
The Creepy Family
Random++++Esta es la historia mejor narrada similitud hacia "El Programa de los Creepypastas" Todos los derechos reservados. No nos copies, se original. ~Lala y Cherry