Narra Lala.
Caminé atravez de mi habitación metiendo mi ropa en la maleta de viaje que le robé a mi hermana, me asome por la ventana para ver como Cherry cargaba al mapache inconsciente en su espalda y como Toby aún seguía intentando sacar el jarrón de su cabeza. Caminé hacia el espejo que había en mi habitación y miré la marca de la naranja que me tiró la mamá de Cherry cuando le dijo que tenía que calmarse...
Hashtag...Flashtag...Arg...
Hace unos momentos...
-¡No soy idiota!- Exclama Toby golpeando el suelo con sus zapatos.
-Sí, si lo eres- Decimos todos al mismo tiempo.
-Cherry, calma a tu madre. Está loca- Dice Jeff.
Y lo dice el...
La mamá de Cherry levanta una chancla en el aire con intención de golpear a Jeff pero Cherry se para frente a ella.
-Ya tranquila- Dice Cherry sacando algo de su bolsillo-. Comete un Snickers.
Cuando creía que Cherry no podía ser más idiota y ¡Bam! Si puede.
La mamá agarra el Snickers con el ceño fruncido. Cherry gira hacia nosotros y nos da una mirada de "Soy cul ya lo sé".
-¿Mej...?- Dice Cherry girando hacia su mamá, la mama le tira el Snickers a la cara-. ¡Así no va el comercial!- Grita. La mamá le tira la chancla a Jeff seguido de una naranja que me da a mi.
-¡Vieja loca!- Grita Jeff lanzándole su zapato
-¡Mapache Travesti!- Grita la mamá tirándole un tacón.
Cherry suelta una carcajada-. ¡Mapache Travesti! ¡Esa es mi madre!
Jeff le tira el otro zapato a Cherry-. ¡Cállate! ¡Apodo con nombre de fruta!
-¡Intento fallido de Mapache!- Grita Cherry lanzándole a Toby.
-¿Por qué siempre tienen que tirarse cosas?- Murmuro.
Jeff me tira una libreta, Toby me tira 4 zapatos, La mamá de Cherry me tira un diccionario y Cherry me tira una silla y un perro.
-¡VÁMONOS! ¡NO AGUANTO A ESTA VIEJA LANZADORA DE COSAS!- Grita Jeff agarrando la maleta.
-¡DE AQUÍ NO TE VAS CON ESA MALETA!- Grita la mamá de Cherry agarrando una mesa de noche.
Y mágicamente Jeff quedó inconsciente.
-¿¡Está muerto!?- Exclamo Toby.
-¡No! ¡Él no puede estar muerto!- Exclama Cherry negando con la cabeza.
Espera... ¿Cherry ama a...?
-¡No puede estar muerto! ¡Me debe 20 dólares!- Exclama.
Nope, olvídenlo.
-¡Suelta esa maleta!- Exclama la mamá.
-¡LALA! ¡RUN BITCH RUN!- Grita Cherry tirándome la maleta.
Atrapo la maleta y agarro a Toby halándolo a mi lado.
¿De dónde saco ese jarrón?
No, no no...Esperen...
¿Por qué está en su cabeza?
Una naranja que impacto con mi cara me saco de mis pensamientos, comencé a correr teniendo a Toby en una mano y la maleta de Cherry en la otra mientras a mi lado estaba Cherry cargando a Jeff sobre su espalda.
-¡ESTO NO HA TERMINADO!- Gritó la mamá de Cherry en cuanto salimos corriendo de la casa.
Eso fue todo lo que paso antes de llegar a mi casa, la cual por suerte estaba sin mi familia, para empacar mis cosas.
-¡APRESURATE, LALA!- Grito Cherry desde el jardín.
-¡YA VOY!- Le grito de vuelta.
-¡LLEVAS DICIENDO LO MISMO DESDE HACE 12 MINUTOS! ¡MUEVE TU INEXISTENTE TRASERO!- Grita Jeff que al parecer ya despertó
Toque mi trasero en cuanto lo dijo, ¿Cómo se atreve a meterse con mi trasero? Tengo más nalgas que él.
-¡Tu no hables, Jeff! ¡Tienes una mesa pegada en donde debería estar tu trasero!- Grita Cherry.
Ah, por eso es mi amiga.
-¡Lo dice la que de seguro usa confort!- Le grita Jeff de regreso.
-¡No te metas con mi trasero, idiota! ¡Las mías son naturales!
Ruedo los ojos mientras bajo las escaleras, en cuanto estoy a punto de salir por la puerta principal escucho el sonido que hace una mano al impactar con una mejilla.
Pobre Jeff.
-¿¡Por qué me golpeas!? ¡Te dije que había que comprobarlo!- Exclama.
-Nunca te dije que podías tocar mis nachas, Woods- Dice Cherry poniéndose unos lentes de sol.
-Deberíamos irnos, se está haciendo de noche- Dice Toby mirando el cielo.
-¿Cómo te sacaste el jarrón?- Pregunta Jeff.
Toby hace una pose a lo James Bond, se quita los lentes de sol dramáticamente y mira hacia el norte...idiota, Cherry me enseño que para lucir dramático había que mirar el horizonte.
-Eso es confidencial, señor mapache Woods- Dice Toby guardando sus lentes.
-¡Dios, que sexy!- Una voz chillona se escucha a lo lejos.
Nos miramos entre todos con caras de pánico.
-Fangirls- Murmuramos Cherry, Toby y yo al mismo tiempo.
Lo cual no debimos hacer, ya que al pronunciar "fangirls" Jeff da un grito de mujer cayendo desmayado sobre Cherry.
Cherry nos mira con seriedad-. No se como haremos, pero no cargaré a este mapache de nuevo.
Al final...Cherry llevo a Jeff en su espalda de nuevo, Toby volvió a quedar con un jarrón en la cabeza y yo...yo solo me limité a verlos sufriendo.
Soy una buena amiga.
______
¡Weeheee! Segundo capítulo.
Ya, calmaos que ya irán a la Creepyhouse.
Nos gustaría saber si les está gustando, hágannos saber si les gusta por medio de un voto o un comentario como "Me gusta su novela" o "Me pica el trasero" lo tomaremos genial y así seguiríamos escribiendo para ustedes.
Nos leemos luego.
Cherry cereza mutante y Lala nombre teletubbie fuera.
ESTÁS LEYENDO
The Creepy Family
De Todo++++Esta es la historia mejor narrada similitud hacia "El Programa de los Creepypastas" Todos los derechos reservados. No nos copies, se original. ~Lala y Cherry