Capítulo 3 - Mapache- Diva- Minaj.

59 4 0
                                    

Narra Cherry.

Joder, el mapache es pesado.

Toby no deja de chocarse con todos los árboles.

Y Lala...se está burlando de mi desgracia.

-Sonríe, es gratis- Dice Lala apoyando una mano en mi hombro.

Cállate, es gratis.

Has que Toby deje de golpearse, es gratis.

Carga al estúpido mapache por mí, es gratis.

¡Te lo dejo todo en oferta!

-¿Ya llegamos?- Pregunta Toby medio inconsciente.

-¿Ves una cabaña en mitad del bosque en donde viven un montón de Creepypastas que hacen un montón de estupideces y son raros?- Pregunta Lala.

-No.

-Entonces, no hemos llegado.

-¿Toby, puedes ayudarme?- Ruego.

-Claro Cherry, ¿En qué?- Dice sonriendo.

Recargo al mapache en mi espalda como una señal de que quiero que me ayude a cargarlo.

Toby asiente-. Ya he pasado por eso...

Y me rasca la espalda.

-¿Mejor?

-No, yo quería que...

-No seas mal agradecida Cherry, te rasqué tu espalda ¿Qué más quieres?- Exclama exasperado.

-Qué me ayudes a cargar a...

-No Cherry, un favor por día- Dice golpeando mi frente con su dedo.

Maldito comedor de Waffles.

-¿Puedes ir más lento, Cherry? Mi cabello se está alborotando- Se queja Jeff.

Oh allí está la diva.

Maldito mapache.

Sonreí interiormente mientras me enderezaba provocando que Jeff cayera al suelo.

-¡Mi trasero!- Exclama.

-¡Ni que tuvieras uno Jeff!- Le grito.

Jeff levanta un dedo en el aire al estilo diva-. A mí no me grites, bitch. Además...-Se da una nalgada, suena Anaconda de Nicki Minaj- Si tengo uno.

Odio admitir que él es más sexy que yo.

Y que esa tanga le qued... ¿¡QUÉ!?

-¡MY JEFFICONDA DON'T!- Jeff comienza a cantar mientras sacude su no existente trasero.

Y entonces ocurrió lo inesperado...

Slenderman apareció de repente y golpeo a Jeff con una roca dejándolo inconsciente por tercera vez en el día.

-¡AHORA SI SE JODEN TODOS!- Grite señalándolos-. ¡NI DE COÑA VUELVO A CARGAR A ESTE MAPACHE MINAJ! ¡ADIÓS PERRAS!

Y tras decir esto seguí caminando hacia la Creepyhouse sin ningún Mapache- Diva- Minaj en mi espalda. Lo cual fue bueno.

En cuanto llegamos a la Creepyhouse, Lala abrió la puerta lentamente mientras yo llevaba las maletas de ella y las mías mientras Toby aun arrastraba al mapache inconsciente hacia la Creepyhouse.

¡Já! Eso le pasa por no ayudarme a cargarlo y por rascarme la espalda.

-Cherry, ¿Me ayudas?- Dice Toby entrecortadamente.

-No puedo- Señalo las 6 maletas en mis manos y boca.

-¡Te rasqué la espalda!- Exclama arrastrando a Jeff.

Ignoré las quejas de Toby respecto a que era una mala amiga y entre a la Creepyhouse recibiendo un golpe por culpa del duende mal formado. Mejor conocido como el intento fallido de Peter Pan. Mejor conocido como Ben.

-¡MALDITO HIJO DE...!- Grito sobando mi nariz.

-¡SORPRESA!- Gritaron todos al unísono.

-¡...LA PUTA MADRE QUE...!

-¡BIENVENIDAS A LA CREEPYHOUSE!

-¡Wow pero que sorpresa, gracias!-Exclamó Lala aplaudiendo

-¡...COMO CUANDO EL IDIOTA DE CAMILO ME TIRÓ SU PAQUETE DE GALLETAS...!

-¿Qué esta...?

-Déjenla, ya terminará- Dice Lala sentándose en el sofá

12 Minutos después

-¡...CARGANDO AL MALDITO MAPACHE QUE USANDO UNA TANGA ES MAS SEXY QUE YO...!

Media Hora después

-¡...ASÍ COMO MI MAMÁ CASI ME TIRA SU CHANCLA...!

2 Horas después

-¡...PARA QUE ME VENGAS A GOLPEAR MALDITO INTENTO FALLIDO DE PETER PAN, LO VUELVES A HACER Y TE CASTRO MALDITO DUENDE HERMANO DEL HOBBIT!- Finalicé.

Y tras decir eso... Me tiró una sartén.

-¡ESTUPIDO DUENDE...!

-Relájense un poco y hagan café- Dice Lala suspirando-. Esto tomará tiempo.

No estaba en realidad cabreada para insultarlo fuertemente, ni siquiera sabía que otros insultos podría decirle, así que como buena persona que soy me ahorre los gritos y pasé a los golpes. Así es, le tiré la sartén junto con Smile, el cual intentó morderme cuando lo levanté del suelo.

-Ya terminé- Digo pegándole una cachetada a Jeff que seguía inconsciente.

-¡EMPECEMOS LA PARTY HARD!- Grita Slender tirando la puerta.

No sé si es normal hacer una fiesta en la que no hay música y en la que los Creepys se embriaguen solo por tomar jugo de naranja y comiencen a ser mas idiotas y raros que de costumbre. Oh miren, hasta Sally está mal. 

-¿Deberíamos interferir?- Pregunta Lala a mi lado.

La miro mientras hago una mueca observando a Masky detrás de ella usando un traje de baño que es de Sally mientras lleva un flotador de patitos.

-Deberíamos salvar a Sally- Opino señalándola.

Luego de encerrar a Sally en su habitación, bajamos a donde están los demás encontrando todo peor a como estaba antes, y a eso me refiero a que hasta el Señor M estaba totalmente ebrio, sabiendo que el es el mas responsable en esta cabaña.

-¡No puedo creer que seremos las únicas que están sobrias en este lugar!- Exclama Lala mirando como Jeff usa un disfraz de dinosaurio.

-¡Oigan!- Grita Ben arrastrando las palabras mientras se tambalea hacia donde estamos Lala y yo-. ¿Saben como sonaría el nombre de Slender junto a el mío?

Lala niega la cabeza lentamente mientras frunce el ceño.

-¡Blender!- Exclama riéndose.

-Suena a Bender- Digo levantando una ceja.

-¡Así es mas gracioso!- Grita soltando una carcajada.

Lentamente nos alejamos dejándolo solo para buscar un lugar en donde poder dormir, ya que no nos dijeron cual sería nuestra habitación, solo quisieron hacer una fiesta en la que todos están jodidamente ebrios e idiotas.

Así que decidimos dormir en el bosque.

______

¡Wehee! 

Un capítulo aburrido, ya sabemos, ya sabemos, pero solo lo subimos porque no queríamos dejarlas sin un nuevo capítulo.

Ya saben, votar y comentar si es de su agrado la novela.

Cherry cereza mutante y Lala nombre de Teletubbie fuera.


The Creepy FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora