Dicen que los recuerdos son el arma mas poderosa de una persona,pueden hacerte sentir bien,pueden hacerte sentir mal,para mi era un mundo completamente alternativo,solía olvidar mis penas en aquel caleidoscopio de recuerdos,mis sueños hermosos comenzaron un 12 de abril del 2010 a las 10:57 pm,no podía dormir,estaba muy ocupada pensando en mi soledad.
Posiblemente es tonto haber pensado en eso a mi edad,es decir solo tenia 15 años,a esa edad hay cosas mas interesantes,aquella noche mi abuela me había regalado un caleidoscopio,ya que durante esa noche mi vida era mas aburrida que de costumbre,decidí mirar, ¿sabes? el cielo nocturno jamas había sido tan hermoso,pero por alguna razón sin sentido,caí dormida minutos después .
Ese fue el primer día que el caleidoscopio empezó, ¿has soñado con un lugar tan hermoso,pacifico, lleno de vida y por alguna razón esta completamente solo?.Yo si,desde ese día,mi madre dice que tarde demasiado en despertar aquella mañana,sin embargo no podía recordar absolutamente nada de lo soñado esa noche,de alguna manera eso me hacia sentir mal,así que a la noche siguiente mire por el caleidoscopio.¿Alguna vez has querido ver,sentir,vivir tus sueños de nuevo?.Bueno resulta que esto era posible para mi.
Estaba en un bosque ,viviendo en una linda cabaña,estaba sola,había cabalgado por un largo rato, pero resulta que alguien apareció,simplemente se acerco y dijo su nombre, de manera amable, su sonrisa era demasiado brillante,el era alto,ojos marrones,demasiado atractivo, "Soy Ernesto" dijo con una hermosa voz,lo demás ha ido demasiado rápido, el y yo nos hemos estado conociendo,resulto ser bastante encantador.
Pero aun así ,he pasado tanto tiempo en el caleidoscopio que no se si deba seguir,no quería volver, pero me estaba emocionando,quiero huir,estaba demasiado confundida,quería seguir aquí y seguir pasando tiempo con Ernesto,quería a Ernesto,quería esta vida,pero tengo miedo de nunca salir de aquí y no se si quiero salir.
¡No sabes cuanto te he extrañado hija! dijo mi madre, se que es extraño pero mamá,exactamente ¿qué día es hoy?, es 12 de abril del 2015 hija ¿porque?.Me había costado 5 años salir del caleidoscopio.Mi madre interrumpió ¿Ya conociste al hijo de los nuevos vecinos?,no respondí nada.Su nombre es Ernesto, en ese momento no pude decir nada,solo salí,por si fuera poco ahí estaba el,sonrió tan bello como siempre¡era el Dios! el solo contesto ¡5 años son demasiado! Jamas se lo perdonare al caleidoscopio,creo que yo tampoco dije y sonreí,era verdad saben.Mi realidad había superado a la ficción.
13 de abril del 2015,ya no podía ver nada por el caleidoscopio, es momento de empezar a vivir dijo el, ¡ES EL MOMENTO DE VIVIR NUESTRA REALIDAD ERNESTO!,dije robandole a un beso.
FIN