habitación y "platica".

605 41 7
                                    

*narra escritora*
______ y Foxy caminaban a la habitación en la que _____ estaría trabajando con los niños, Foxy caminaba adelante de ___ con la cabeza baja pensando en muchas cosas, se notaba que ____ estaba caminando algo nerviosa detrás de Foxy.
Cuando llegaron ninguno sabia que decir, todo el espacio se quedo en un silencio incómodo que Foxy decidió romper.

Bien, esta es tu habitación.-dijo el.

*narra _____*

Después de que Foxy dijera eso los dos entramos a el lugar.
Era una habitación muy linda, había nieve por todos lados, en una esquina había una máquina para hacer helado,y junto a ella había una barra de dulces, en el centro tenia dos fuertes, uno con banderas rojas y el otro las tenia azules, era un lugar muy divertido y bonito, ya tenia ganas de jugar con los niños aquí.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que Foxy me había lanzado una bola de nieve, que no pude esquivar.

Si guerra es lo que quieres, guerra es lo que tendras-dije corriendo hasta el fuerte azul y Foxy corrió hasta el fuerte rojo y los dos entramos en una guerra.
Estamos muy felices jugando entre la nieve hasta que llegaron los otros, y la habitacion quedó en silencio, otra vez.

Por que no me invitaron?-dijo Bonie mientas corría a el lado de Foxy.

Yo también juego- grito chica, y se puso a mi lado.

Freddy sólo nos veía jugar.

Duramos unos 20 minutos jugando, después de la guerra entre todos formamos un muñeco de nieve, era igual a mi.
Estaba muy feliz ahora podía volver a jugar y hablar con mis amigos después de tanto tiempo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo se es muy corto pero he estado ocupada perdón el siguiente sera mas largo, pero bueno queria saber si les gusto la habitación de ______?
pueden darme ideas para la historia y la habitación...

Y lo mas importante se me ocurrió hacer otra historia sobre todo lo que paso ______ siendo espíritu les gusta la idea?
Solo haré esto si ustedes quieren, dejen sus comentarios y votos si les gusta la idea.

Y nos vemos pronto en otro capitulo de foxy y tu... un accidente ¿bueno o malo?

Foxy y tu - un accidente ¿bueno o malo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora