Primer dia 2 parte

417 29 6
                                    

*narra _____*
Ya era tarde estábamos a 15 minutos de cerrar, cuando llegaron todos los padres a llevar a sus hijos a casa, los niños me despedían de mi, adiós dijeron muchos otros me decían que volverían otro dia, una pequeña niña me dijo que yo era su animatronico favorito, y me dio un dibujo donde estábamos las dos....
Era una niña muy linda, desidi acompañarla a ella y su familia hasta la puerta...
Cuando iba de regreso a mi habitación pase delante de la cueva pirata...
De la nada sentí que me llevaban adentro.
Cuando entre estaba Foxy con una sonrisa en su cara,se veía muy lindo.

Hola, ¿como te fue?.-me dijo mientras se sentaba en el piso.

Me fue muy bien, todos los niños eran tiernos y lindos ¿y a ti?.-pregunte.

Igual, es bueno estar viva otra vez ¿no?.-dijo tranquilo.

Si, ¿me extrañas te?.-dije con una sonrisa.

Pues... Un poco.-dijo bromeando.

Ay que malo.-dije fingiendo estar triste.

Estuvimos hablando por un tiempo hasta que me acorde de la nueva animatronic.

Foxy me tengo que ir una nueva compañera va a llegar hoy y tengo que ir a darle la bienvenida ¿te par ese si continuamos hablando más tarde?.-pregunte algo apenada.

Esta bien te espero.-dijo sonriendo.

Después de despedirme de Foxy fuy a mi habitación...
Estaba echa un desastre, comida y nieve por todos lados y una caja muy grande en el centro...
En la caja había una nota:

______ ella es la nueva compañera, se llama Aya enseñale el lugar y presentarle a los otros y por favor limpia tu cuarto.

Comense a limpiar todo antes de abrir la caja, cuando termine camine hasta donde estaba la caja y la abrí con cuidado, saque a la animatronic y la encendí.

Hola me llamo _____ mucho gusto y bienvenida a Freddy's fatbear pizza.-dije feliz.

Ho-hola yo soy Aya.-me contesto algo timida.

Bueno, el jefe me dijo que te enseñara todo el lugar...
Esta es nuestra habitación y allá es donde dormimos.-dije apuntando la puerta.

Es muy lindo.-contestó con una pequeña sonrisa.

Asi la lleve a todos los lugares y finalmente le presente a los otros.

Y ellos son los otros animatronicos.-dije

Hola yo soy Bonie

Y yo chica

Y yo.... Freddy.....

Ho-hola.-dijo con un pequeño sonrojo.

Aquí hule a amor.-dijo Foxy saliendo de la cueva pirata.

Ante aquel comentario los dos se sonrojaron, Aya más que Freddy.

Y el es Foxy.-dije.

Y-Yo me llamo Aya.-dijo con toda la cara roja.

Que lindo nombre.-dijo freddy.

G-Gracias.-contestó Aya.

Dejemos a los enamorados hablar a solas.- dijo Foxy caminando a su cueva.

Esperame.-dije corriendo hasta donde estaba el.

Bonie y Chica se fueron a la cocina para dejarlos a solas.

Cuando estábamos dentro de la cueva comenzamos a hablar sobre Aya y Freddy.
Estaba tan entretenida que no me di cuenta de que ya se había echo tarde.
Ya son las 12:00pm... Hora de dormir.-grito por el altavoz el jefe.

Foxy.... ¿Puedo dormir hoy contigo?.-pregunte con la cabeza abajo esperando un no por respuesta.

Claro, solo preguntale a Aya si no tiene problema.-dijo sonriendo.

Siiii.-grite, para después darle un abrazo a Foxy.

Ahora vuelvo.-dije y salí a buscar a Aya.

Fui a nuestra recamara y ahí estaba ella.

Hola.-dije con una sonrisa

Hola.-dijo ella feliz.

Y como te fue con Freddy?.-pregunte

El es muy lindo.-dijo sonrojada.

Hacen una linda pareja 7u7

G-Gracias.-se sonrojo aun más

Aya ¿no te molesta si hoy duermo en otro lugar?.-pregunte.

No, adelante.-dijo sonriendo.

Entonces me voy, hasta mañana.-le devolví la sonrisa.

Cuando llege a la cueva, Foxy me estaba esperando sentado en la cama, casi dormido.

Vamos a dormir, se nota que estas cansado.-dije sonriendo.

Un poquito jeje.-contesto.

los dos nos acostamos y el me abrazo de la cintura y nos quedamos dormidos asi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que lendooo.
Quieren que escriba en el próximo capítulo lo que hablaron Aya y Freddy?
También Chica y Bonie?

Eso es todo por ahora, voten y comenten.

Pd: Aya es una osa polar, con ojos color azul.

Foxy y tu - un accidente ¿bueno o malo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora