Hola mi nombre es ____ y estoy muy feliz, hoy es un dia muy especial para mi...
HOY ES MI CUMPEAÑOS SIIIIIIIHoy cumplo mis 7 años siiii ya soy grande.
Mis padres me dijeron que tenian una sorpresa para mi, que sera?
*Narra____*
Estaba muy emocionada, tenia los ojos tapados, estaba en el auto con mis padres no sabia a donde íbamos, asi que decidí preguntarle a mamá y a papá.
¿Mami, papi a donde vamos?
Es una sorpresa lo veras cuando lleguemos-respondió mi mama.
- tiempo después-
ya llegamos ____ puedes quitarte la venda.-Me dijo mi papá.
Yo me quite rápido la venda, ya quería saber cual era mi sorpresa!!
Cuando pude ver bien me di cuenta de que estábamos enfrente de el restaurante Fazbear's Family Diner.
Yo amaba este lugar me gustaba mucho hablar con los animatronicos sobre todo con Foxy el era mi favorito por mucho.Gracias papá y mamá son los mejores- dije muy feliz.
Bueno ¿que esperamos?-dijo mi mamá
Vamos adentro-completo mi papá
Los 3 entramos a el restaurante, cuando entre a el lugar olí la rica pizza, me dio hambre así que les dije a mis papás que iba a ir por pizza con chica, ellos me dijeron que estaba bien que estarían platicando con mis tíos. Así que me fui a buscar a chica, la encontré en el escenario así que la salude, ella y yo siempre fuimos buenas amigas.
Hola chica-salude muy alegre.
Hola pequeña ____ ¿que haces por aquí? hace tiempo que no venias-me dijo chica muy feliz.
Pues es que hoy es MI CUMPLEAÑOS!!-le dije muy emocionada.
FELICIDADES PEQUEÑA para celebrarlo ¿quieres un pedazo de pizza?
Claro que si, gracias chica.
De nada _____.-me dijo con una gran sonrisa
Iré a saludar a los demás-le dije.
Claro pequeña.-me sonrió
Después de eso fui a hablar con freddy y bonie.
Hola Freddy, hola Bonie-salude.
Hola pequeña-me dijo freddy.
Hola____ ¿como estas?-Me saludo Bonie.
Estoy muy feliz, hoy es un día muy especial-dije dando pequeños saltitos.
Enserio ¿que día es hoy?- preguntó Freddy.
¿Es martes?- dijo dudoso el conejo.
No, tontos, primero hoy es miércoles, y segundo hoy es mi cumpleaños.-dije riendo por lo que había dicho Bonie.
Oye no soy un tonto-contestó Bonie fingiendo estar enojado.
Felicidades, pequeña ____-me dijo Freddy
Gracias Freddy-le respondí.
Y ¿cuantos años cumples hoy?-me pregunto.
hoy cumplo 7 años- dije y le dedique una sonrisa.
wow ya eres muy grande-dijo Bonie cargándome en sus brazos.
si ya lo se, pero aunque cumpla 40 años seguiré visitándolos- después de decir eso abrase a Bonie.
Eso esperemos-contesto Bonie.
y ¿ya viste a Foxy?- pregunto Freddy
no, pero ahora voy, adiós Freddy, adiós Bonie.-me despedi de ellos.
adiós-dijeron al unisono.
Después de eso fui a hablar con foxy, cuando llegue a su escenario el estaba contando una historia de piratas y aventuras, así que me senté para escucharlo.
yarrrr piratas bienvenidos a mi tripulación-nos dijo a todos los niños que estábamos allí.
yarrrrr-respondimos todos.
*después de la historia de Foxy*
Cuando foxy termino de contar su historia, yo fui a saludarlo.
Hola foxy- lo salude muy feliz.
¿____? Hola que ¿haces aquí?-me pregunto muy alegre
Es que hoy es mi...-no termine de decirlo por que foxy me interrumpo.
FELIZ CUMPLE AÑOS _____-me dijo muy pero muy feliz
gracias Foxy... pero como sabes que es mi cumple años- le pregunte algo curiosa.
me dijiste la ultima vez que hablamos-me sonrió después de decir eso.
Ya lo había olvidado, pero bueno, ya soy más grande mirame-dije sonriente.
Nada más de edad pequeña- dijo a la vez que ponía su mano arriba de mi cabeza.
Que malo, yo se que algún dia seré igual de alta que tu.-dije haciendo puchero.
Esa ni tu te la cres-el se río después de decir eso y me puso su sombrero pirata.
Después de que Foxy digera eso llegaron mis padres a donde los dos estábamos.
Se ven tan lindos juntos-dijo mi mamá
Disculpe-dijo un señor, paresia un guardia y estaba vestido de morado.
En que podemos ayudarle señor-le respondio mi papá.
¿Quisiera que le tomara una foto a la cumpleañera?-preguntó el hombre con una sonrisa.
Claro-dijo alegre mi mamá.
Entonces sonrían los dos-dijo con una sonrisa que me dio miedo.
Foxy me tomó con sus brazos y me cargo para estar a su altura.
Pero cuando el hombre tomo la foto el flash era muy fuerte...Después de eso senti un dolor muy fuerte en mi cabeza....
Cuando abri los ojos me di cuenta de que Foxy me había mordido, en ese instante mis ojos se llenaron de lagrimas.
Foxy ¿por que?- dije con las ultimas fuerzas que me quedaban.
QUE ES LO QUE ACABO DE HACER _______ perdón yo no quise aserte esto perdóname por favor....- eso fue lo último que escuche antes de empesar a ver borroso, solo oía gritos de personas.....
Y después de eso ya no sentía nada, ya no era nada.....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola ¿que les pareció este primer capitulo?¿muy intenso? Jaja a mi me gusto es un buen inicio, y muy original.
Pero solo es el principio de una gran historia depende de ustedes si la sigo o no :) voten y comenten, asi la segunda parte saldrá antes.
Espero que les guste.Nota: fueron 933 palabras, me canse jajaja.
Nota 2: creo que soy la primera que escribe algo asi, creo que es algo original.
ESTÁS LEYENDO
Foxy y tu - un accidente ¿bueno o malo?
FanfictionEsta es la historia de ___ ella siempre fue una niña muy linda y tierna hasta que llego ese dia...... HOLAAAA :) espero que les guste este fic es 100% echo por mi. espero sus comentarios.