Prólogo

328 16 0
                                    

*Melanie

Mis padres quieren una hija modelo, por eso en mis planes esta alejar a todo aquel que lo sea, Joe, por ejemplo; él es, por mucho, el más inteligente de mi generación, es absolutamente apuesto, imposible de ignorar; tiene el cabello castaño tan largo que a veces cubre sus ojos azules brillantes rodeados por largas y hermosas pestañas, los hoyuelos en sus mejillas resaltan por su irresistible sonrisa, mide aproximadamente 1.80 y su cuerpo, a pesar de ser delgado esta evidentemente un poco ejercitado, su espalda ancha y brazos fuertes lo dejan en claro y por si su físico fuera poco, es el chico más tierno que existe, pasa su tiempo libre haciendo servicio comunitario en un albergue para pobres y además ayuda en refugio de animales, mis padres estarían encantados si saliera con alguien como él (y secretamente yo también, pero eso es algo que nunca admitiré), es por eso que me siento asustada cuando lo nombran mi tutor de algebra.

*Joe

Para mi es mejor pasar el tiempo en cualquier lugar y con cualquier persona que ir a casa, es por eso que siempre me involucro en cualquier actividad que me entretenga, eso hasta que pueda entrar a la universidad dentro de un año y alejarme lo más posible de mis padres, por eso me ofrecí como tutor de una de mis compañeras, a pesar de haber estado juntos en muchas clases no recuerdo haber hablado con ella antes y cuando me entere de que necesitaba ayuda con una materia tan sencilla no dude en ofrecerme, además, siempre he tenido curiosidad sobre Melanie, por la forma en que se pone nerviosa cuando alguien a parte de sus dos amigas le habla, lo se porque cuando se sonroja es imposible de ocultarlo por su piel tan blanca o por su cabello corto hasta los hombros que lleva teñido de negro desde hace casi un año, recuerdo que antes era de un rubio casi tan claro como su piel y sus ojos, sus inconfundibles ojos color miel verdoso, no se mucho de ella, la he visto reír escandalosamente cuando esta con sus amigas, pero su voz es casi desapercibida cuando habla, claramente tiene algo que me llama la atención.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como lo habran notado esta historia estará narrada por ambos protagonistas, no había tenido tiempo de actualizarla, pero ya la empezaré a subir, espero que la disfruten, es muy cliché, en lo personal me divierto mucho escribiendola, no es la continuación de otra novela e incluso creo que el protagonista es como el álter ego de Eliot jaja y no esperen escenas subidas de tono :)

Gracias por leer, el proximo será el primer capitulo ;)

Melanie & JoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora