Capítulo 3.

73 7 1
                                    

*Joe

Llego a mi casa casi a las 8 de la noche luego de ayudar en algunas cosas en el refugio, cuando me estaciono me doy cuenta de que la camioneta que está a mi lado es de mi madre, lo que quiere decir que sus vacaciones terminaron, tomo aire antes de entrar a la casa, intento no hacer ruido y subir rápido hasta mi habitación, pero cuando voy a mitad de las escaleras ella nota mi presencia.

- ¡Joe! Qué bueno que llegaste mi niño, ven a saludarme, no te veo desde hace como una semana.- Bajo de las escaleras sin ganas y abrazo a la mujer rubia con exceso de maquillaje y ropa elegante que llamo madre.

- Hola mamá, ¿cómo estuvo tu viaje? - Pregunto tratando de sonar feliz de verla.

- Horrible, los empleados del hotel no pudieron ser más incompetentes, quebraron mi perfume favorito cuando subieron mis maletas, pero no hablemos de eso, regresé porque hoy es mi aniversario y creo que tu padre lo olvido otra vez.- Responde enojada.

- Creí que había sido ayer.- Baja la mirada y revisa su celular antes de responder.

- Es cierto... ¡Pero tu padre ni siquiera me llamó! ¿Cómo pudo olvidarlo? Si yo le importara habría ido por mi.- Comienza a quejarse.

- Sí, claro, ¿por qué no lo llamas?

- Buena idea, tu padre egoísta me va a escuchar.- Me da la espalda para usar su celular y camina a la sala.

Cuando por fin me deshago de ella, subo a mi habitación y cierro la puerta con seguro, escucho los reclamos sin sentido que le grita a mi papá por teléfono y pongo los ojos en blanco, a veces son molestos, pero son mis padres, no puedo quejarme de quienes me han dado todo.

(...)

Hoy es jueves y mientras estamos en clase de algebra el profesor me pide unos minutos al terminar la clase, guardo mis cosas y espero a que el resto de mis compañeros salgan del aula para acercarme a su escritorio.

- ¿Quería hablar conmigo?

- Así es, la próxima semana comenzaremos un nuevo tema y mañana les repartiré un laboratorio con ejercicios como los que vimos en clase para comenzar con un nuevo tema y quería darle una copia hoy, por si necesita repasar para ayudarle a la señorita Arias.

- Gracias.- Tomo las hojas y salgo a mi otra clase cuando me encuentro con Kevin en el corredor.

- ¡Joe! ¿Como estas mi amigo? - Kevin golpea mi brazo y camina a mi lado.

- Bien, ¿Qué tal tu?

- Jess terminó conmigo, dijó que "quería más tiempo para ella", yo digo que es una estupidez, pudo inventar algo mejor.

- Tal vez, pero tú y ella pasaban mucho tiempo juntos, sobre todo en el verano, ¿verdad? - Se encoje de hombros, según él, se enamora como nunca cada que cambia de novia, creo que lo dejan porque es algo "pegajoso" con ellas.

- Ya no importa, por cierto, Jerry, Daniel y otros del equipo iremos a comer después de clases, ¿nos acompañas? - No sé porque me lo pregunta, sabe que no me gusta pasar tiempo con sus amigos del equipo de futbol, Jerry y Daniel me caen bien, pero los demás no tanto.

- Hoy no puedo, te dije que me quedaría en biblioteca.

- Ah claro, veras a esa chica, se llama Melanie ¿cierto? - Asiento.- Es linda, deberías presentármela.

- ¿Por qué?

- Porque ahora no tengo novia, dah.- Pongo los ojos en blanco, una característica de él es que olvida a sus novias más rápido de lo que se "enamora" de otra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Melanie & JoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora