Entre a la sala de juntas de la agencia donde me había citado Lukyung debido a un asunto importante, a comparación de mi empresa no había mucho cambio solo que cada objeto de esta no solo se miraba y seguramente era mucho mas lujoso.
La mesa era rectangular con las esquinas circulares, 6 sillas de cada lado y solo una cabezera con una silla, en la cual Lukyung estaba sentado, varias sillas eran llenadas por el que supuse era personal de la agencia y solo un rostro me era conocido y ese era el de Minah.
— Buen día y disculpen la tardanza.
— No te preocupes Leo, toma asiento. — Hice caso sentándome al lado de Minah quien me sonrió. — ¿Donde has dejado a HakYeon?.
— El tenia que atender unos asuntos en mi oficina.
Lukyung asintió y se coloco de pie mirando a todos los presentes.
— Damas y caballeros les quiero presentar a Jung Taekwoon mi nuevo socio. — Me señalo con la mano por lo que de inmediato me coloque de pié e hice una reverencia a los demás. — El es dueño de JC y como seguro escucharon el día de ayer, ahora estamos asociados, así que pido respeto y obediencia ya que lo que el diga, se hará. — Los presentes asintieron. — Pueden retirarse. — Solo algunos obedecieron, en la mesa solo quedaron 2 chicos que estaban sentados frente a Minah. — Leo, te quiero presentar a mis hijos, el es Lee JaeHwan es abogado. — Señalo a un chico de ojos café, cabello rizado, nariz y orejas grandes.
—Mucho gusto. — Se coloco de pie, me extendió la mano a lo cual la estrechamos en un saludo. —Puede llamarme Ken.
—El es mi hijo adoptivo Han SangHyuk estudia para contador. — Ahora se dirigía a un jovencito de cabello rubio anaranjado de nariz redonda.
— Puede Llamarme Hyuk, señor Jung. — De igual manera estrechamos las manos.
— Pueden llamarme Leo y hablarme informal. — Ellos asintieron.
— Y ya conoces a Minah. — La mire y me encontré con su mirada sobre mi junto a esa sonrisa. — Por cierto ¿Cómo se la pasaron anoche?.
—Muy bien la cena estaba deliciosa. — Contesto Minah.
— Si y la verdad es que su hija es muy agradable. —Confese con sinceridad.
—¿Agradable?, ¿Ella no te irrito?.
— No, ¿Por qué debería de irritarme?.
—Por que ella es muy infantil. — Contesto Hyuk.
—Cállate que estas igual. —Se defendió Minah.
—Discúlpame princesa de Disney pero el que es igual que tú es Ken. —Podría parecer pelea, pero más bien estaban jugando.
—Pero tú de igual manera. —Le enseño la lengua.
—¡Bueno ya!. — Ken se veía molesto, su expresión era muy distinta a cuando me saludo. —Me debes una explicación Minah. —Ella rodó los ojos.
—Deja de ser tan sobreprotector Ken. —Se quejo. — Papá me dio permiso.
—Pero debiste de decirme a mí también.
—No tengo por que pedirte permiso a ti. —Ahora su tono de voz dulce cambio a uno molesto.
—Claro que si.
—Claro que no, a ti que te importa si salgo con alguien o no.
—Me importa mucho por que eres mi hermana.
—Hay wow ahora es cuando tomas tu papel de hermano mayor.
—No me hables así Minah. —Se coloco de pie con las manos sobre el escritorio, Minah lo imito pero al momento de poner las manos al escritorio lo golpeo causando un sonido fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Jung [1 Temporada TERMINADA] (EDITANDO)
FanficLeo: Se que esta no es la forma correcta de despedirme, pero creo que es lo mejor, por que si te lo decía en la cara sentiría lastima y eso no va conmigo, Hoy te confieso que te e estado engañando desde hace ya unos cuantos años, lo malo fue que me...