Capítulo 11

2K 169 17
                                    

Me estire un poco en la cama y me di cuenta de algo, Minah ya no estaba ahí, con decepción me coloque de pie para caminar hasta la cocina y tomar un poco de agua, nuevamente subí las escaleras para ir al gimnasio, abdominales, levantamiento de pesas entre otras cosas hice en 1 hr. Estaba cansado y tome de la botella de agua que estaba aun lado de donde me encontraba sentado, me mire en un espejo que se encontraba frente a mi dándome cuenta que estaba totalmente empapado de sudor así que camine hasta la lavandería arroje mi camisa a un lado y me comencé a quitar el shor que llevaba puesto.

— No recuerdo haber pedido un show de strippers — Rápidamente me gire y divise a Minah sentada al lado de la lavadora con las piernas cruzadas, aun traía la ropa que le había dado para dormir, me miraba divertida.

— Creí que ya te habías ido — Tome una toalla limpia que colgaba de un perchero y me lo enrolle en la cintura.

— Taek tenía mucha ropa sucia y tú también así que decidí lavar — Asentí.

— No tenias por que hacerlo — Se coloco de pie, tomo la camisa y el chor que traía puestos para después arrojarlos dentro de la lavadora junto con otra ropa.

— Me gusta hacer este tipo de cosas — Se encogió de hombros —  ¿me pasas el jabón? — Tome el bote que estaba encima de un estante y se lo entregue —  Gracias — Mire cada movimiento que hacia, parecía muy tranquila y feliz.

— ¿También lavabas la ropa de Hongbin? — Pregunte curioso, Minah arrugo su nariz.

—  El muy maldito no quería que desgastara mis hermosas y suaves manos con algo como eso — Reí sonoramente — Es que — Interrumpió mi risa — Esta bien que naci en una familia rica y que de niña ni siquiera me dejaran que tocara el suelo por que podía ensuciar mis zapatos de polvo, pero crecí y me di cuenta que podía hacer cosas por mi cuenta, cosas que deben hacer y aprender las mujeres como lo es cocinar, lavar — Levanto el bote del jabón liquido con una mano — Planchar entre otras cosas, Hongbin me trataba como una princesita que no digo que me disgustara pero por dios el exageraba siempre decía: '' deja que las sirvientas planchen, cocinen, laven'', casi casi me decía '' deja que otros respiren por ti'' — Abrace mi estomago de tanto reír por su cambio de voz supongo que intentando imitar a la de Hongbin.

— ¿Es enserio?.

— Lo es — Camino hasta donde yo estaba quedando frente a mi — ¿Quieres desayunar? — Asentí —  perfecto entonces báñate — Me miro de pies a cabeza —  y ponte algo decente — Reí levemente — Si escuchas que se apaga la lavadora pasa la ropa a la secadora — Me ordeno para después pasar a mi lado — Por cierto — Gire a verla, me tomo el cuello y planto un beso en mis labios — Buenos días — Guiño el ojo y se fue dejándome parado como tonto, un maldito tonto enamorado.

Después de haber echo lo que me dijo baje hasta la cocina, en la mesa estaba la cafetera y una jarra de jugo de naranja, había platos con plátanos y hotcackes.

— ¿Qué gusta tomar y comer Señor Jung? — Se recargo en la barra.

— Lo que sea esta bien Señorita Lee, pero prefiero un café y Hotcackes — Me acerque a tomar un plato pero rápidamente Minah me lo quito de la mano.

— Yo me encargo de esto — Señalo la silla — Siéntate — Inmediatamente lo hice, en el plato coloco la comida y me acerco una taza con café — Provecho — La vi pasar a mi lado, estaba apunto de preguntar a donde iba cuando respondió.

— IRE A VER SI TAEKWOONII YA DESPERTO — Grito pues estaba algo lejos.

— CON ESE GRITO CREO QUE YA DESPERTO — Grite de igual forma antes de tomar del café, segundos después el llanto de Taek se escucho — Te lo dije — Susurré para mi mismo, el llanto ceso y bajo con el en brazos.

— Realmente soy mala — Fingió llorar

— Por algo te lo dije.

— ¿Cómo sabias?.

— ¿Recuerdas que te dije que Ravi y N le decían mini Leo?.

— Por que es igual que a ti — Asentí.

—  Cuando duermo me molesta que griten — Comencé a comer.

— Lo lamento Taekwooni — El la miro serio pero después se recargo en su hombro, lo sentó en su silla y comenzó a comer junto con el.

Mr. Jung  [1 Temporada TERMINADA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora