Cuándo te conocí. CAP_1

20 1 0
                                    

-¿Has visto mi nuevo novio?- dijo Eva al verme a la hora del recreo. Eva es una chica bastante egocéntrica a la que le gusta destacar sus para ella logros, que siempre se basan en tener novios, nuevos seguidores en twitter, pintarse las uñas "originalmente", etc. pero en el fondo me cae muy bien a pesar de todo eso.

-No Eva, no, si no me lo prsentas no lo voy a ver- dije así como desinteresada.

-Míra, mira! es guapísimo, con el pelo larguísimo y negro, tiene 18 años y tiene tatuajes!

-Mmmm ya veo, ¿de que lo conoces?- no me interesaba lo mas mínimo.

-¡Pues de internet! Empezamos a salir ayer por la tarde y llevabamos hablando desde hace una semana, es que me encanta.

ya empezamos, siempre anda con alguno que acaba de conocer y que nunca a visto en su vida... esta chica no lo pasará bien nunca a este paso... segun ella se enamora cada semana y luego resulta que nunca empezo a salir con ninguno, pero este parecía que de verdad lo decía en serio.

Despues de dos dias enteros hablándome de él y lo maravilloso que era me vino triste diciendome que habian cortado, pero triste, nada mas, se ve que él se iba a ir a vivir a no-sé-qué pais y ella no quería gastarse ni un céntimo en cartas para hablar con él y esas cosas, así que como buena amiga que creía que era lo agregué e intenté que lo arreglaran.

cada día estaba hablando con el chico, es muy majo, me caía bien y además aprecia que le habia afectado de verdad lo de su ruptura con Eva. Al cabo de dos días ya se habian olvidado el uno del otro... madre mía...

 Ese mes de Febrero de 2012 habia caido una gran nevada en el pueblo en el que yo vivía así que no salí de casa en varios días, los suficientes como para hablar con Carlos a todas horas y darme cuenta de que me habia empezado a gustar... entonces, él se me declaró, yo como buena amiga no quería aceptar, ya que como se suele decir el ex de una amiga es intocable, pero ¿qué le iba a hacer si me estaba embobando con el chico? 

Acepté.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor no sólo en persona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora