Un año después
El cementerio, un hermoso lugar. A muchas personas le das miedo porque lo relacionan con la muerte pero a mi siempre me ha parecido muy tranquilo y relajante además de que sus árboles me traen cierto aura de paz, camino lento hasta llegar junto a un pedazo de roca bien formado y pulido con el grabado de Amanda Smith.
La historia de mi vida no es sencilla, sin embargo ahora que me he quedado sola sin una persona con la que pueda hablar y pasar parte de mi tiempo es cuando mas frustrada me siento. Amanda era mi hermana ella era huérfana y yo pues que puedo decir vivía con mi padre hasta mis cortos 10 años cuando falleció en la guerra aunque debo reconocer que gracias a él tengo un carácter fuerte y una tenacidad inigualable.
-Quien diría que esa tonta promesa de nunca separnos a la que yo no le tome importancia por la irrealidad del caso ahora me llegara a afectar- una risa amarga salió inconscientemente de mi.
-Te extraño Amanda, siento ser tan débil, sabia que esto algún día tenia que ocurrir pero porque tan pronto, porque primero tú y no yo para evitar tanto sufrimiento. El miedo me carcome de seguir adelante sin ti y se que no es el fin del mundo pero si del tuyo, que formaba una gran parte del mio- estaba llorando y estaba bien era hora de dejar salir todo y superarlo.
De camino al apartamento donde estos últimos 12 meses había vivido, suena mi teléfono apareciendo un numero desconocido, dudo en contestar no estoy de humor sin embargo la curiosidad de saber quien es y que quieren me gana.
-Bueno-
-Paola ¿cómo estas?- escucho esa voz, aquella que odie desde el momento que Amanda murió y que no hicieron nada para honrarla.
-¿Desde cuando te importo?, ve al grano- dije un poco enfadada hacia mi viejo amigo el sub-director de la agencia central de inteligencia
-siempre lo has hecho Pau por eso te digo que ya tenemos al asesino de Amanda, pero no es tan fácil- luego del atentado terrorista en Boston donde mi amiga perdió la vida ese maldito se había logrado fugar es hora de tomar venganza
-¿Querías que volviera? perfecto, déjamelo a mi.- dije un poco ruda. en realidad no se si pueda, siempre he tenido tareas sencillas como ir de vigilante en un carro que trasporta dinero o algo así
-Pau, esto es mas complicado, esta bien la misión es tuya pero necesitamos hablar. Ven a la base militar- y me colgó dejándome con la palabra en la boca
Me apresure a llegar pero si estaba un poco retirado, el trafico esta por donde quiera en otra ocacion no me hubiera afectado en lo absoluto hasta hubiera ayudado a empeorarlo pero ahora solo necesito llegar a ese lugar y acabar con ese maldito. A lo lejos se puede empezar a ver el gran edificio de la base militar de San Antonio, Texas.
Como ya no soy agente no me dejaron entrar hasta que luego de una larga hora llego West para que me llevara al lugar. Aparte de la hora esperando a que me dejaran pasar me tuvieron cuarenta minutos mas esperando a Tyler mi viejo y ahora nuevo jefe.
-Adelante- menciono una chica mirándome con curiosidad le lance una mirada de superioridad y me adentre a la oficina de Tyler
-Que gusto volver a verte Pau, toma asiento- mire una silla que estaba a mi izquierda y me senté.
-Hola, Tyler. Te seré sincera estoy muy ansiosa de comenzar esto y terminar con ese imbesil de una vez por todas-
-Me lo imagine, hace unos días recibimos una llamada de los dueños de una importante empresa tuvieron una serie de problemas legales y dejaron a atrás a un socio el cual perdió gran cantidad de dinero el cual ahora ellos aseguran que esta amenazando la vida de sus hijos, sabemos que nuestro objetivo se vende como sicario es uno de los mas peligrosos, no estamos seguros de que este encargado de este trabajo pero las probabilidades son altas, entiendo si ya no quieres formar parte de esto-
ESTÁS LEYENDO
CASI LETAL
Action"¿Que Pasa Cuando se Abrazan El Amor y La Muerte? ¿Se Muere El Amor? ¿O Se Enamora La Muerte? Tal vez la Muerte moriría Enamorada Y El Amor amaría Hasta La Muerte."