Cojio una cuerda y hizo una orca la colgó y se subió a una silla y... se bajo de ella. Tenia que dormir antes de suicidarse, antes de que le pillaran, algo extraño ya que sólo estaban el y los cuerpos nadie más. Fue a la cama de la hermana y se durmió. Estaba en su casa en la mesa con su familia comiendo con su padre, madre, hermana y su abuela, aquel dia era cuando mataron a toda su famila un mal recuerdo. Cuando su padre cojio ese tenedor para clavarselo a su hermana en la mano el cojio el cuchillo y se abalanzó sobre el y le dijo -Adiós Papito. Y lo mató salvando a su familia se levantó y no había nadie en la mesa sólo al final de la mesa, su primera novia que le dijo- Ya descansan en paz. Y se lanzó hacia el, se despertó de golpe, después de un largo rato pensando decidió no suicidarse si no entregarse a la policía. Fue a la comisaría y se entregó. Después de un tiempo fue encerrado condenado a cadena perpetua. De eso hace ya mucho tiempo pero lo que la gente no sabe es que el escribió un libro, antes de morir un libro llamado:El show de Way. Lo he leído. No he vuelto a ser el mismo pero yo lo sigo recomendando a gente perdida ya que cuenta la historia de un niño que no tiene familia ya que esta muerta y se a vuelto un esquizofrénico y un suicida. Soy alejandro y me despido.