Alguien dijo una vez que aquí es donde todo es mejor y seguro.
El dijo alguna vez que el lugar es seguro, pero ¿por qué se fue?
Su cerebro le dijo desesperadamente, desde ese momento en que se fue, que tenia que olvidarlo y odiarlo, pero el corazón es la influencia más poderosa de una persona. Su corazón le dijo que continuara sin el y tratara simplemente de tenerlo en su memoria como un buen amigo. Minseok y Luhan, unos buenos amigos. El cerebro de Minseok debe ser capaz de aceptar lo que el corazón le dice.
El establecimiento se encuentra lleno de gente ese día, los fines de semana una gran cantidad de visitantes, vienen aquí para traer a algún familiar o amigo. En general el lugar es muy concurrido, pero mas por los fines de semana. Los empleados han estado poniendo todo su esfuerzo y dedicación a su trabajo duro, por lo que su propietario, Minseok, les admira.
-Tenemos que hacer que esta bebida sea genial- dijo con emoción un barista observando la delicadeza de Minseok al preparar dicho café.
-Tch ... que estás diciendo, todos los cafés preparados aquí son geniales- les alenta Minseok vertiendo crema sobre la bebida.
-Hey, Minseok siempre haces diseños geniales con la crema a las bebidas, los clientes están encantados, pero nosotros no te llegamos ni a los talones- comenta otro de sus empleados reprendiendo levemente a su compañero.
-Olvidenlo- dijo Minseok, esta vez añadiendo canela a una taza, asegurandose si la canela es suficiente o necesita poner un poco extra.
"Minseok, siempre el café que preparas es el mas sabroso, estoy seguro que te convertirás en un barista con talento, el mejor ... "
Minseok suelta un suspiro dibujando una pequeña sonrisa melancólica en su rostro al recordar las palabras de Luhan en su mente.
Le llevó la orden al cliente y regresó a su puesto de trabajo.
Miró el taburete alto junto a él.
Vacío.
Luhan generalmente está ahí haciéndome compañía.
Luhan se encargaba de servir los postres y tomar el puesto de cajero por medio tiempo. Él solía regalar sonrisas alegres a cada cliente que entraba por aquella gran puerta y contaba historias a un grupo de niños, que pedían a sus madres que los llevasen para ver a Luhan.
"Minseok este es nuestro sueño, logramos establecer el café juntos con esfuerzo"
"Lo hemos conseguido, mira este edificio café! Es notable que el diseño es de KyungSoo, realmente genial "
"Este es nuestro sueño ..."
Minseok se sentó detrás del mostrador.
Respiró hondo. Tratando de calmarse cuando los recuerdos de Luhan de nuevo invadieron su mente. El cafe no es lo suficientemente fuerte como una pared que pudiera protegerlo de sus recuerdos junto con Luhan, es el café el que cada vez hace que recuerde mas a su amor.
"Minseok lo siento ..."
"Está bien ... debes tener éxito para ser un actor en China"
"Pero ..."
"Está bien .. Yo puedo cuidar de este café, así como si estuvieras tu conmigo"
"Lo siento ... este sueño desde el principio ..."
-¡¿Quién está mintiendo ahora?!- Minseok lanzo su taza de café, por lo que algunos camareros confundidos se asomaron para asegurarse de que todo iba bien.
"Lo siento Minseok"
-Estúpido... sus sueños me ganaron- sollozó, no podía continuar de nuevo con sus maldiciones hacia la persona que no estaba mas con el.
La ida de Luhan fue demasiado dolorosa para él, a menudo veía a Luhan detrás de la pantalla de la televisión de su cafetería. Y a menudo se sentía como un televisor se burlaba de el.
-Dios ...- Minseok se cubrió el rostro con el pañuelo que cargaba en el hombro, dejando que su grito se ahogara detrás de la tela.
Un día más para crecer.
El día en que perdió a Luhan.
ESTÁS LEYENDO
Our ''Coffee'' Together 「LuMin/XiuHan」
Fanfic"Quiero verte otra vez en este lugar, en nuestro lugar" Título: Nuestro "Café" Juntos. Autor: Anónimo. Portada: Kim HanAhn. Elenco: MinSeok (Xiumin EXO) LuHan (ex-EXO) Género: Drama, Fanfic!au, Drabble. Longitud: 624 palabras. Aclaraciones: Este o...