9. Boyfriend.

1.6K 191 27
                                    

Michael.

Abrí mis ojos encontrandome con la imagen más hermosa, Luke durmiendo a mi lado, su cabello despeinado y su cuerpo relajado. Sus ojos zafiros se abrieron y una sonrisa se asomó por sus labios (me dió diabetes con lo que escribo)

-Buenos días..-Murmuró con la voz ronca y sexy, sonreí y le dí un beso en la nariz.

-Buenos días..-Murmuré y la voz me salió ronca como la de mi rubio.

-Michael, estamos todos pegajosos, ¿Puedo bañarme? -Preguntó separándose de mí.

-Solo si te bañas conmigo..-Luke frunció el ceño.- Okey, ve a bañarte y yo te sigo..

-Enseguida vuelvo.-Se paró y con la sábana se cubrió hasta salir de la habitación..como si hubiera algo que no ví. Bajé las escaleras evitando entrar al baño y hacer mío nuevamente a Luke..fue algo difícil.

Estaba solo con unos boxers y me puse a cocinar, fue difícil pero hice un desayuno de Hot cakes para ambos.

-¿Hot cakes? -Luke entró con una sonrisa al ver el desayuno.

-Yep, espero que te gusten.-Luke me abrazó por atrás y besó mi cuello robándome un suspiro.

Desayunamos hablando de nosotros, contando chistes y algún que otro beso. Me gustaba pasar tiempo con Luke, él era divertido y se sonrojaba muy seguido...era distinto al Luke serio y diva que conocí por primera vez, él parecía más natura estando conmigo que con otras personas..sentía que de alguna forma ambos podíamos ser quienes éramos junto al otro.

-Iré a bañarme bebé..-Me levanté del sofá y me dispuse a ir al baño pero su mano me detuvo.-

-¿Te acompaño..?-Dijo con una sonrisa coqueta, le devolví la sonrisa y asentí. Luego estiró sus brazos y lo alcé estilo princesa.- Esto es divertido..-Rió tiernamente.-

-Soy tu novio, se supone que debo tratarte como una princesa.-Dije subiendo las escaleras, Luke me miró con una ceja alzada.

-¿Cuándo me pediste para que fuera tu novio? -Preguntó y frené en medio del pasillo. Lo solté dejándolo de pie enfrente de mí y me arrodillé.- Esto es tan cliché..-Sus mejillas se tiñeron de rojo.

-Luke Robert Hemmings, ¿Me darías el honor de ser tu novio? Prometo valorarte, cuidarte y amarte por siempre.-Dije con voz de "príncipe"..ustedes entienden.

-Por supuesto que sí! -Chilló, Luke amaba lo cliché. Nos abrazamos y nos besamos suavemente disfrutando del momento.- Aún sigues en boxers, ¿Vamos a la ducha? -Susurró en mi oído y sonreí inconscientemente..desde ese día el baño se volvió uno de mis lugares favoritos.

🔚 🔚 🔚 🔚 🔚
Fin

Típico. (Muke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora