Harry sin despertar a ____ se levanta de la cama,se viste y se despide con ella con un pequeño beso en sus labios.Estaba molesto con el mismo porque no se sentía ese sentimiento de culpa por haberse acostada con la pequeña Sara hermana menor de unas de las amigas de SU novia,se preguntaba si ella lo perdonaria......era obvio que no y el se quedaría sin su chica.ESTUPIDO! se repetía un monton de veces,de alguna forma tenía que dejar de pensar en el "te amo"que le dijo su no via su ____ hace solo una hora,se dirijio a la casa de la morocha,hacia dos semanas que no se acostaba con ella y le hacia falta.
Camino hacia la casa y al llegar toco la puerta y le atendio una chica con un top y en pantis(tanga o como quieran)como pijama.-Harry que haces acá?-pregunto
-Hola Jen-dijo Harry era verdad el nunca cambiaría.//Narra _____//
Al siguiente día me levante busque el cuerpo de Harry y no estaba,seguro tuvo algo que hacer me levante me di una ducha y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=116247593&.locale=es llame a Key para ver si podíamos hacer algo hoy.
Llamada telefonica
+Hola Key soy ___
-Hola hermosa
+te llamaba para preguntarte si queres ir conmigo al centro comercial junto con Bel y Clara-
-claro pero veni a la casa de Zayn por que me quede a dormir con el acá-dijo ella
+okey voy para hayaFin de la llamada
Luego llame a Bel y Clara que dijieron que nos encontrabamos en la entrada del centro.Camine hacia la casa de Malik para buscar a Key.
//Narra Sara//
Estaba completamente enamorada de Harry Styles,____ no se lo merece el se entrega a mi completamente cada noche y no es solo capricho lo mio es completamente amor y pasión aparte del deseo se que el me ama y siente algo más fuerte de lo que siente por ____, y yo lo voy a cabar.
//Narra Escritora//
La prima de Zayn Malik llamada Ali Malik baja del avión con su maleta en unas de sus manos y en la otra su mochila colgada en su hombro.
Su mision es ser el angel de la familia pero para nada lo es,ella es una Malik una rebelde y provocativa Malik.Por otro lado tenemos a la hermana menor de Lara una de las seguidoras de Jen que va por su mismo camino , Jess como todos le dicen Jess Mcclain es más madura que su hermana mayor.Pero ella viene por su principe con tan solo 15 años viene a perder su virginidad y dejar de ser la madura,estudiosa, y exelente hija ella va hacer la que no se niega a NADA.
____
Harry se estaba vistiendo cuando su telefono suena.
_Harry?
-si soy yo
-soy yo tu mamá
-ha mamá perdón noconoci tu voz-
-es que llego tu hermana-dijo ella
-que?
-si esta en casa conmigo
-que...yo ahora no puedo nos vemos mamá chau-dijo y la corto y sin esperar una respuesta el pasado de Harry volvia y el estaba atormentado mmientras que su dulce hermana no habrá la boca estaba todo bien pero el sabía por que volvía volvia por el._____
Key salio de la casa Mlaik sin antes despedirse de su amado Malik,aun no sabiendo que con solor subir las escaleras y entrar al cuarto de la hermana de Jen se encontraria un Harry vistiendose despues de follar y serle infiel a su mejor amiga.
-Vamos?-dijo key
-vamos-dijo ___________
Las cuatro chicas entraron al centro comercial.
-miren quienes estan así?
-esos no son los chicos que tanto hablan las chicas de la escuela.
-si son Stefan,Matt y Justin-dijo Clara
-pues estan bien buenos-dijo Belen
-puedes callarte tienes novio-dijo Key
-si pero si solo estoy viendo no tocando-dijo Bel inosentemente.______
Mientras en otro lado se encontraba Louis con nada más ni nada menos que la pesada de Lara .
-Lara!!-sigue la chica montaba al chico como si fuera su ultimo pedido en la tierra, la exitación se sentíia en el aire y Louis estaba mas que exitado.
-Si Louis!!!!-grito la otra
-Haaa-gimio el agarrando con sus manos la cintura d ela chica y moviendola más fuerte y Rapido
ESTÁS LEYENDO
Mas Rapido 2da Temporada
FanficHarry y tu el destino se ha encargado de reunirlos pero tal vez sea el mismo quien se encargue de separarlos