El comienzo de un sueño...

20 3 1
                                    

RINGGGG... Sonó la alarma del despertador justamente a las 7:00 am de la mañana Go hemy apenas y se podía levantar pero su tía llego a despertarla.

Tia:! GO HEMY! Despierta es hora de ir a la escuela.( su tía gritaba como una horrible yena pero no se podía evitar).

Go hemy: ! Ya voy! aish todavía tengo sueño pero tengo que ir a estudiar y a leer libros en la biblioteca ( decía ella un poco medio dormida).

Al levantarse se metió a la ducha, al terminar se vistió con su uniforme de la escuela, bajo por las escaleras directo hacia la cocina donde ahí se encontraba su tia que prepara el desayuno estaba haciendo unos ricos hot cakes los cuales a Go hemy le gustaban mucho, Go hemy al haber terminado su desayuno se despidió de su tía y se dirigió hacia la parada de autobuses.

Go hemy: adiós tía nos vemos.(dijo ella con algo de prisa).

Tia: adiós Go hemy.

Al salir Go hemy agarro un libro de su mochila y lo empezó a leer mientras iba directo hacia la parada de autobuses Go hemy al ser tan distraída no se había fijado y tropezó con algo alto y suave.Go hemy al momento de que tropezó se lastimo una de sus rodillas la cual el joven se había dado cuenta cuando Go hemy volvia a la normalidad después de ese golpe que se dio con ese joven se dio cuenta de que el joven era realmente apuesto era alto( no tan alto),piel morena, con cabello planchado, y unos hermosos ojos color cafés oscuros,el joven le extendió su mano para poder ayudarla a levantarse Go hemy estaba algo apenada ya que ella siempre que se tropezaba con alguien se disculpaba pero no la ayudaban a levantarse y ella tenía que levantarse por si misma.El joven le pregunto cual era su nombre el cual ella contesto.

Go hemy: Go hemy me llamo Go hemy..( decía ella algo avergonzada).

X: Go hemy que hermoso nombre para una chica tan hermosa como tu(Go hemy al haber escuchado su comentario se ruborizó por completo el cual el joven se dio cuenta).

X: oye tranquila no te pongas rojita que pareces un jitomate a punto de estañar(dijo el riéndose).

X: pero que grosero soy, aun no me he presentado me llamo...( sonó el timbre para entrar a la escuela el cual no termino de hablar el joven alto y apuesto)

Go hemy: lo siento me tengo que ir nos vemos( decía ella con mucha prisa).

Al entrar al salón de clases se sentó en su banca y entro el profesor a dar un anuncio el cual todos estaban curiosos por saber ( no pues yo también estaría con esa curiosidad).
Así que el profesor empezó a hablar y dijo.

Profesor: bueno hoy tenemos a un nuevo compañero el vino desde América hasta la ciudad de seul así que por favor sean amables con el. Por favor pasa...( decía el profesor con mucha confianza)

X: hola mucho gusto mi nombre es kai tengo 16 años y vine desde América hasta la ciudad de seul para poder cumplir mi sueño de ser algún un instructor de baile profesional.

Profesor: bueno kai por favor sientate al lado de nuestra compañeraaa..ee como te llamas tu la de la esquina.( decía el profesor señalándola).

Go hemy: yo yo me llamo Go hemy .

Profesor: ah!! Si cierto
Go hemy Jajaja por sientate al lado de Go hemy por favor.

Profesor: bueno comenzemos la clase.

Kai: hola me llamo kai y tu nombre por lo visto es Go hemy cierto.

Go hemy: si ese es mi nombre gusto en conocerte.

Kai: aaaah! Go hemy bonito nombre

Go hemy: gracias...eso creo( dijo ella algo apenada).

RINNG... sono el timbre para salir de la escuela,Go hemy salio del salón y se fue directo a su casa lo cual kai había notado ya que ella no estaba en el salon.

Go hemy caminaba por la calle recordando lo hermoso y lindo que había sido el con ella,cuando llego a su casa su tía estaba en la sala haciendo un poco de ejercicio ya que su tia y ella se mantenían saludables( jajajaja igual que yo XD)Go hemy subió directo a su habitación donde hay se fue directo a la ducha,al salir se puso unos shorts de flores y una blusa de animalitos y se soltó el cabello.
Go hemy pensaba y pensaba en el chico con el que estaba hablando en la escuela al recordarlo no dejaba de sonrojarse^^ ,cuando dieron las 11:00 pm se acomodo en su sube y tibia cama buenas noches.

Hola que tal chicas veo que ya alguien por hay me puso me gusta en mi fanfic gracias chica misteriosa por darme un like te lo agradesco^^ mucho les deseo unas buenas noches hasta mañana<3

LOVE CHERRY (EXO&GO HEMY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora