4 años habían pasado ya, desde que 5 niños fueron destituidos de la organización niños contra adultos, o "KND", por cumplir 13 años, el famoso sector v, el día de su destitución fue uno de los más memorables tanto como para miles de agentes quienes los admiraban, que para los villanos los cuales al enterarse de la noticia organizaron una fiesta para celebrar.
4 años mas tarde todos ya tenían 17 y cursaban 3 de preparatoria, pero al echo de no recordar nada, e incluso su amistad, se le sumaba que la preparatoria era enorme y por ende recibía a demasiados estudiantes, era así como nunca después de ser destituidos se volvieron a hablar, pero claro que cada uno sabían quienes eran.
Numero 1 o mas bien Niguel One era un muy reconocido joven en la preparatoria pues lideraba el equipo de baloncesto, tenia muy buen físico y había llevado a su equipo muchas veces al éxito, tenia loca a muchas chica, aun así tenia una pesada novia llamada lizze quien era capitana de las porristas, migue solía sacar buenas notas y era algo reservado, pero tenia un ego enorme, el tenia un bello pelo castaño y siempre vestía una sudadera roja del equipo con el numero uno en su espalda y unos shorts cafe de juego
Numero 2 o justificar Hogie Gonzales era un jaker muy popular, guapo y mujeriego siempre se le veía con chicas distintas, era el mas inteligente de la preparatoria, todos se acercaban a el cuando no estaban conformes con una nota o con el almuerzo, el fácilmente se introducía en el sistema del colegio cambiándolo, claro, que todo tenia su precio, por eso también era conocido como estafador, formaba parte del equipo de computación y compartía con muchos nerds, pero el no lo era. Era algo flaco aun así, tenia buen físico vestía unos jeans cafés y una polera blanca, que tenia estampado un 2, con una camisa abierta acuadrille azul.
Numero 3 o Kuki Kiut era parte fundamental del equipo de porristas con las mismas, o incluso más, habilidades que la capitana, pero con tan poco tiempo libre le fue imposible ser la capitana, era conocida por ser una de las chicas mas guapas de la preparatoria, pero también por ser muy buena con todos, sacaba dieces en todas las asignaturas, era la excepción de todas las demás porristas que eran tontas, superficiales y solo se preocupaban de ellas, vestía con el uniforme de porristas que consistía en una falda corta con muchas tablas, verde con blanco y una polera blanca entera muy corta y tenia un tres verde en la parte de atrás casi siempre llevaba su largo pelo negro atado en una coleta.
Numero 4 o Wallaby Torres formaba parte del equipo de fútbol Americano, Wally se había vuelto un matón, al igual que todos sus compañeros de equipo, se sentía superior que todo el mundo, le iba muy mal el las notas, y no había repetido gracias a los muchos nerds a quien amenazaba para que hicieran sus tareas o le dieran la respuesta de los exámenes, era muy popular entre las chicas, pero por su actitud esquiva era tachado como un patan, vestía unos jeans azules, una polera negra y un polerón americano naranja como todos los del equipo con el numero 4 blanco en la parte superior izquierda.
Numero 5 o Abigail Olivera era la jefa del club de drama, con su hermosa voz, su estupendo físico, su carita tan bonita y su talento innato, no le fue para nada difícil, la chica, con los años, había formado un carácter muy fuerte, luchaba por todo lo que quería y nunca recibía un no por respuesta, era temida por muchas de las chicas de la secundaria pues tenia una actitud poco tolerable, Abi también formaba parte del equipo de voleibol, ella vestía unos shorts azules, una polera corta, hasta el ombligo, blanca con dos franjas azules y una gorra roja la cual se le veía perfecta con su pelo negro y largo ondulado por su espalda, siempre llevaba con sigo algún amuleto o accesorio con el numero 5, ella decía que era su cábala para la buena suerte.
ESTÁS LEYENDO
Siempre "KND"
FanfictionBueno aquí les traigo algo bueno, ¿Qué paso con el sector V, después de cumplir los 13?, cada uno de ellos ya an formado una personalidad diferente, y ninguno se dirige la palabra, pero el destino siempre los quizo juntos y así será.