¿Azul o rojo?, si bien el azul le sentaba de maravilla con su morena piel, el rojo hacia resaltar sus curvas de una manera positiva. ¿tal vez el verde del fondo?
Abby estaba completamente echa un lio, nunca se considero una chica que se preocupara demaciado por su aspecto, si bien siempre cuidaba de oler bien y de estar presentable, el que se pondria no habia sido tema de preocupacion en su vida... Hasta ahora.
La morena se hallaba frente a su espejo debatiendo consigo misma si debia de ponerse un sexy vestido rojo, o una hermosa jardinera azul. Dejo los dos atuendos encima de su cama para luego tirarse estrepitosamente en ella. Tomo su celular y lo desbloqueo. Y releyó el mensaje.
"Abby, tengo algo importanticimo que contarte, te espero en 1 hora en el parque, no tardes" Hogie
Suspiro frustrada y lanzo el celular lejos ¿que queria Hogie? Si bien su relacion se habia afiatado demaciado en las ultimas semanas, Abby no podia seguir ignorando lo nerviosa que se ponia cuando el castaño simplemente respiraba serca de ella.
Como le gustaria tener una buena amiga que le aconcejara, que le explicara como funcionaban los hombres y que estubiera siempre para apoyarla. Kuki paso por su mente, esa chica claramente cumplia con todas y cada una de esas caracteristicas.
Cerro los ojos con fuerza y trato de imaginar que seria lo que la asiática le diria en ese momento, fue en ese preciso instante que un fuerte dolor cruzo por su cien.
Recuerdo
-Vamos Abby no pierdes nada con intentarlo- una pequeña nipona hacia pucheros
-Definitivamente no, Abby no se humillara de tal manera- respondio la morena cruzandoce de brazos decidida
-Pero te vez hermosa- exclamo la pequeña peli negra sonriente
-Abby se siente extraña, y un poco avergonzada- la morena poseía un sonrojo notable, fue cuando sintio las manos de kuki posandoce en su mejilla
-Eso es por que nunca has usado una falda
-Pero Abby averiguó, que solo le gustan las chicas así- la morena bajo la mirada apenada
-Abigail- hablo seria la nipona como casi nunca se le escuchaba hablar- eres hermosa y si ese tal Maurice no te toma en cuenta por no usar una estupida falda es un verdadero idiota, ve y ponte esa desgastada y cochina polera que siempre usas, que si no le gustas siendo tu misma, no merece si quiera un poco de tu tiempo.
Fin del recuerdo
Abby tomo su cabeza entre sus manos, se sentia de alguna forma incompleta, su corazon latia de prisa y con fuerza, mientras que de sus ojos amenazaban con salir lagrimas, algo en esa extraña "Ilusión" le hizo prender algo en su interior, un interruptor que estuvo mucho tiempo apagado y ya se moria por volver a funcionar ¿pero que?
Se levanto de un salto y sin pensarlo dos veces se vistió rapidamente, unos sencillos jeans negros, una polera azul y su tipica gorra roja, se miro al espejo con una sonrisa. No sabia que fue exactamente ese pequeño momento de antes, pero ahora se sentia mas segura, mas decidida e incluso mas valiente.
En otro lugar:
¿Estaba segura de lo que esa chica le habia comentado? No
¿Confiaba en ella? No
¿La conocia? Tampoco
¿Tenia miedo? Demaciado
¿Porque lo hacia? Solo para no quedar como una cobarde.Lizzie apuro el paso para alcanzar a su nueva amiga rubia, carraspeo trantando de sonar segura y hablo
-Ashle este lugar no me da confianza- la rubia siguio caminando sin prestar atencion a la pelinaranja
ESTÁS LEYENDO
Siempre "KND"
FanfictionBueno aquí les traigo algo bueno, ¿Qué paso con el sector V, después de cumplir los 13?, cada uno de ellos ya an formado una personalidad diferente, y ninguno se dirige la palabra, pero el destino siempre los quizo juntos y así será.