Capítulo 4

144 16 25
                                    

Axel y Andrew, desesperados siguen buscando un orificio para ingresar a la casa que se derrumbaba cada vez más.

- ¡Axel!- grita Andrew- Encontré uno...- se cae una parte de la casa sobre él, aplastándolo contra el suelo.

- ¡Andrew!- grita." Qué hago ahora?" discurre desesperado- ¡PAPÁ!- grita, sin saber que hacer.

Axel queda pensando y decide ayudar a Andrew. Se acerca a él.

- No lo ayudes- dice Otto poniéndose firme. Axel trata de levantar el pedazo de la casa y Andrew, aún vivo lo ayuda. Lanzan, pero en dirección incorrecta.

- ¡Ve con tu familia!- dice adolorido.

- Necesitas ayuda...

- ¡Ve con tu familia!- grita empujándolo. Axel se queda mirándolo, pero no tenía que perder ni un segundo más, porque ya perdió bastante.

Axel vuela y entra en un gran agujero viendo a Julie tirada en el piso.

- ¡Julie!- grita, se para y corre hasta ella.

- Axel... - murmura mientras Axel le tomaba con los brazos, tratando de no hacerle daño.

- ¿Y Tom?- dice desesperado.

Julie se desmayó. Axel vuela hasta abajo y la lleva hasta esa mujer salvada por Andrew al igual que ese niño rubio de ojos oscuros.

- ¡Cuídenla, por favor!- pide Axel- Me debo ir- La mujer asiente con la cabeza y abraza a Julie.

Axel vuelve hasta la casa. Con miedo entra por el mismo agujero. Pisa el suelo y se derrumba el techo cayendo una antena sobre su cabeza.

-  ¡AHG!- exclama con dolor y se arrodilla en el suelo- ¡Papá!... ¡Mamá!... - su cuerpo estaba con energía ilimitada, pasó los límites de amargura y estaba en un 78%. Explota la habitación de Ettel haciendo que caiga hasta la planta baja.

- ¡TOM!- grita levantándose del suelo. "Ellos están aquí, ¿por qué no responden?"- ¡Tom!

Entra en el comedor. Solo veía que se estaba derrumbando las paredes. Sale de allí antes de ser aplastado y va hasta la sala de Tv.

- ¡Ettel!- grita asustado viendo la incubadora. Se acerca corriendo y ve que no hay nadie allí. "Menos mal" piensa y cae otra parte más destruyendo ese lugar. "¿Será que están en el taller?. Es el lugar preferido de Shannon"analiza. Va corriendo y esquivando los cables, escombro, decoraciones que iban cayendo. Llega hasta allí y no consigue tener acceso al taller de Shannon- ¡Shannon!- grita de nuevo volando hacia arriba.

Mira hacia abajo y ve que la casa se derrumbó por completo.

"Jamás serví para ser un salva vidas, soy una vergüenza" piensa queriendo llorar. "Moriré, cálmate"

El baja lentamente observando el desastre que provocó Otto hasta estar en la entrada de la casa.

Recuerda el día en que llegó:

"- Bienvenido, Axel- dice cordialmente- esta es tu nueva casa.

- Es muy bonita, señor..."

- Lo eché a perder todo- dice para sí.

"- Disculpa, es que... me cuesta aún llamarlo... Shannon.

- No te preocupes, con el tiempo te acostumbrarás- dice con una sonrisa- vamos adentro." Axel recuerda cada detalle de la casa que tenía.

"- Te presento a mi familia- dice bastante sonriente- ella es mi esposa Elizabeth, el mi hijo, Tom y mi hija Julie." Axel coloca sus manos en su nuca y se agacha, sin querer mirar el desastre que acabó de suceder.

Salva vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora