- Mae! - iba caminando a mi casa cuando escuché tras de mí la voz de Gerard.
- Hola, que pasa?
- Emm... Nada, te acompaño?
- No, gracias. No es necesario.
- Ok... Nos vemos mañana?
- Claro. - quise despedirme de él dándole un beso en la mejilla, pero Gerard movió la cara y terminé con mis labios sobre los de él! De inmediato me alejé y el se sonrojó apenado.
- Juro que no quería eso! - dijo levantando los brazos - Bueno... La verdad si... Pero no de esa manera. Lo siento Mae.
- No pasa nada. Yo... Mejor me voy. - esta vez el saludo fue un simple apretón de manos antes de salir disparada a mi casa.
Al entrar arrojé mi bolso al sofá y me dejé caer sobre el mismo.
Que vida grandiosa te toca vivir, eh Mae?
Es cierto, mi mente no podría estar peor.
James vive en mi pensamiento las 24 horas del día y ahora llega Gerard a decir que le gusto?
Aunque bueno, no dijo eso... El punto es, que necesito descansar de todos estos enredos y de los hombres. Malditos, me arruinan la existencia...
Ahora solo quiero ver a mi hermano y a mis amigos, necesito hablar urgente con Martina, Sophie y las gemelas.
Empecé a arreglar mi departamento para cuando lleguen a visitarme, lo mejor de todo es que James no vendrá, creo que si llego a verlo toda mi cordura caerá al piso en dos segundos.
**JAMES**
*Lleva mucho tiempo desaparecido, no? Ya era hora de dejarlo narrar. Jajajaja :v*
- En serio van a Nueva York? - le pregunté a Matt mientras él hacía su maleta.
- Sep. - abrí la boca para pedirle ir con ellos pero habló antes que yo - Y ni creas que vas a ir!
- Mae te lo pidió, verdad? - dije bajando la mirada.
- Ya sabes como está, puedo enviarle tus saludos.
- No, gracias... Sólo dejalo así. - me senté en el sofá dándome por vencido - Quisiera verla de nuevo, aunque sea una vez.
- El problema es que ella no quiere verte... - dijo Matthew con cierto pesar y de pronto la mejor idea del mundo llegó a mi cabeza y de un salto me levanté del sillón.
- Y que tal si no me ve? - dije sonriendo.
- Ahora que piensas hacer?
- Pues, no es nada seguro, podría fallar pero ya lo verás Matt, sólo te digo que iré a Nueva York.
**MAE**
Veía televisión tranquilamente hasta que el sonido de mi teléfono irrumpió de repente.
- Diga...
- Peste!
- Siempre es un placer hablar contigo, Matthew. - dije sarcásticamente.
- Bueno... Sólo quería informarte que no podré visitarte... Hay mucho que hacer y debemos llegar directamente a la disquera, por favor podríamos vernos allí?
- Entonces barrí mi casa para nada?!
- No te quejes! Algún día tenías que hacerlo!
- Ok... - corté la llamada y me arreglé para ir a casa de Martina, quien por cierto vive con Jhonny, se ven siempre tan felices...
Parece que últimamente todos son felices y yo simplemente trato de sobrevivir el día.
Por si se lo preguntaban, si. Brian y Michelle se casaron, mi hermano está planeando su boda con Valary, Arin y Kimberly están en Europa ya que el flaco es baterista de una nueva banda llamada "Confide" y los siempre amorosos Zack y Sophie están más felices que nunca, la verdad no me sorprendería que un día en realidad derramen miel.
Y yo? Bueno... Mae Sanders tiene una vida común y corriente. Tal vez Jimmy también tenga alguien en su vida ahora, alguna chica que lo haga feliz...
- Mae!! - Martina sacudía su mano frente a mi rostro - Sigues viva?!
- Si, claro... Decías?
- Pues, creo que lo mejor es ir a la disquera mañana a medio día, ya sabes para dejarlos descansar un poco del viaje y eso. A demás Jhonatan los recibirá allí.
- Claro...
- En serio Mae?! 5 años y aún estás mal por James?!
- No es fácil olvidarme de él, creo que en la vida podré olvidarlo.
- Mierda...
- Qué?
- Pues que estas jodida.
- Gracias?
- Te lo digo como tu amiga, debes verlo de nuevo. Verlo directo a los ojos y besarlo.
- QUÉ?! CLARO QUE NO HARÉ ESO!
- Es lo mejor, tienes que sacarlo de tu sistema y para superar hay que enfrentar, piensalo. Ya si el beso lleva a algo más, no te resistas, es parte del proceso...
- Que sucia eres! - le lancé un cojín a la cara y ella sólo reía.
Me quedé a dormir en casa de Martina ya que los chicos tenían bastante trabajo y necesitaba pasar más tiempo con mi amiga, lo que se resume en comer frituras y chucherías mientras vemos películas estúpidas con finales obvios.
A la mañana siguiente, luego de horas y horas y horas de esperar que Martina estuviera lista, por fin salimos rumbo a "ALPOH Records" para ver a los chicos, en especial a mi odioso hermano.
En la entrada había mucha gente, parece que una banda había llegado al edificio, de pronto choqué con alguien tan fuerte que caí sentada al duro pavimento.
Al levantar la vista me encontré con el rostro sorprendido de...
- James?!
- Ups...
***
So... Jimmy volvió y hasta yo (que escribo la fic) ya lo extrañaba.
Pos lo corto aquí porque soy cruel y malvada... Como alguien que es cruel y malvado :v
Nos leemos pronto.
~ Natalia.