Somos él uno para él otro

1.9K 134 14
                                    

Serena apaga su celular, su mirada se concentra en el protector de pantalla dónde se puede ver una fotografía  del  pelinegro sonriente abrazándole mientras que el viento enreda sus dorados cabellos, en aquella gloriosa tarde, en la cuál ambos al estar  aburridos terminaron por coincidir en el parque, la rubia le sonrió como siempre y este decidió llevarle al zoológico le encantaba estar acompañada por aquel apuesto joven, hasta ese momento Serena jamás había reparado en él,  deslizaba sus dedos por la mejilla de Seiya como si realmente pudiera acariciarle.

-no importaba el lugar en el que nos encontrábamos las chicas siempre desviaban sus miradas hacia ti,  tú siempre sonreías y me tomabas de la mano, simulando que éramos pareja y yo terminaba sonrojándome mientras tú besabas mi mejilla y murmurabas a mi  oído-¡no estés celosa bombón yo solo tengo ojos para ti! -después  continuamos nuestros caminos y me regalabas tu sonrisa más encantadora.

Ahora que lo pienso no se qué sucedió,

Siempre hemos sido amigos, ¿qué fue lo que cambio?

De un inocente beso nació por ti el amor,

Me enamore de tu sonrisa y tu forma de mirar

Aquél Celular vibro en sus manos haciendo que la rubia diera un salto tremendo  el número era desconocido, titubeó unos momentos.

-¿Hola? - más no recibió respuesta la llamada había durado tan solo unos segundos -¿Quién pudo haber sido?-estaba segura que no podría tratarse de Darien, cuando el solía marcarle le aparecía en la pantalla la leyenda "número privado" -¿ podría ser Seiya?-pensó ilusionada-¿Por qué razón me marcaria? Hace mucho que su número está inactivo, y que decir de la cuenta de Fb -  parece que no desea saber nada de mí- soltó con un dejo de tristeza.

-quizá no sea nada, o quizá deba devolver la llamada ¿pero si lo hiciera?, ¿Qué cosa diré?, ¿perdone usted me llamó, ¿Quién es?

la voz de aquellas chicas a su alrededor había terminado por esfumarse yacía sola delante de aquel auditorio, y un intenso frío se apoderaba de su cuerpo.

-será mejor que regrese a casa.

:::::::::::::::::
::::::;;;;;;;;;;;

-¿Como puedes ser tan cobarde ?-se recrimino aquel pelinegro tras cortar la breve llamada, la sola voz de la rubia le había descontrolado por completo. No era fácil que Seiya Kou se sintiera nervioso, sin embargo, desde que la conoció, le era más complicado expresar sus sentimientos intento tantas veces hacerlo pero siempre algo se interponía, una llamada, una persona que interrumpiera, o él Darien.

Bombón solía recordarlo en momentos así, cuando la atmósfera era romántica, cuando alguien pasaba con un ramo de flores o aquella ocasión en la que Seiya cantó una canción para ella, pensó que esa será la forma ideal de decirle lo que sentía con una bella canción, y la rubia termino conmovida entre lagrimas el se acerco para abrazarla y ella susurró entre sollozos ahogados-¡Extraño tanto a Darien!.

Y cuando tu me llamas y

Me cuentas sobre él

Te escucho como siempre

Así doliéndome

Claro que eso le desánimo, quizá sea por eso que nunca mas trato de cantar para ella, y aunque de un tiempo a la fecha le mencionaba cada vez menos, el fantasma de Darien Chiba permanecía presente en cada momento-Es una lucha en vano-se dijo el pelinegro tras apagar las luces de aquel camerino.

Cruza aquel solitario pasillo, observa a los hombres de seguridad, uno de ellos sostiene una manta en sus manos inmediatamente piensa en ella -!Bombón!- exclama con una sonrisa dibujada en el rostro.

no quiero ser tu amigo fan fic Serena y Seiya   sailor moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora