No me pidas ser tu amigo.

2.8K 159 19
                                    

Tras destapar la última caja  da un vistazo al que será su nuevo hogar no es tan amplio como el anterior pero la ventana tiene una hermosa vista, han transcurrido apenas unas horas  se siente fatigado  mas aún desconsolado, duda, pero trata de convencerse que así es lo mejor  y aquella fatídica mañana vuelve a sus pensamientos.

...............................
_Flash Back_
.........

Serena luce tan radiante  han desayunado  juntos  no hace mucho que Seiya ha adquirido la costumbre de visitar a la rubia para prepararle el desayuno, por supuesto, seria genial si ella lo visitase pero la sola idea de que Serena cocine para él, le aterra.

ésa mañana recorrerán el parque es un hábito que han adquirido, no se necesitan palabras, tener cerca a la rubia es mas que suficiente.

-¿Y bien?-detiene sus pasos frente a aquel lago, los zafiros del pelinegro se dirigen a Serena la cual a su vez también se detiene- ¿quieres decirme?, ¿o prefieres que sea yo quien lo adivine?

-La rubia sonríe mientras contempla a unos patos que se encuentran jugueteando en el agua-¿cómo es que sabes?, que tengo algo que decirte, ¿acaso me espías?-le mira con recelo por algunos instantes, y luego una sonrisa se dibuja en los labios de Serena.

-no es que te espié, Bombón, sólo que te conozco lo suficiente como para saber que algo ocurre- Seiya suspira  mientras contempla el cielo, es una hermosa mañana, el ambiente es agradable como todas aquellas ocasiones en las que ha buscado el momento ideal para confesarle  sus sentimientos.

Te conozco muy bien mi dulce bombón, cada gesto, cada mueca, las conservo en mi corazón, amo cuando sonríes, cuando estas confundida, cuando sueles ser ingenua y no entiendes lo que trato de decirte, todo en ti lo amo, como quisiera decírtelo pero siempre que lo intento, aparece el fantasma de Darien chiba.

-y por eso no me atrevo...-suspira Seiya con gran melancolía sin notar que aquellas palabras escaparon de sus labios.

-¿No te atreves a qué?-dice intrigada la rubia, mientras Seiya se sonroja, y Serena se acerca a él alzando una ceja confundida.

-¿De qué hablas?-responde el pelinegro tratando de evadir la mirada de Serena levemente  sonrojado.

-ahora quién es él que no dice las cosas-refunfuña la rubia mientras este sonríe, apenado y la rubia le pica las costillas-anda dime.

-Eso es trampa-responde él-  desvías la conversación-trataba  de disimular su repentino nerviosismo en un intento por cambiar el tema de la conversación añadió -será mejor que me digas tu primero ¿que sucede? y después yo te diré de que hablaba, ¿qué te parece?.

En el rostro de la rubia se dibuja una enorme sonrisa, eso es lo que ama Seiya-muy bien te diré-suspira, no esta segura de decirle aún pero tarde o temprano deberá contárselo  toma aire  y se esfuerza por dibujar la mejor de las sonrisas-¡Darien, regreso! - murmuraba, desvió los ojos hacía sus manos jugueteaba nerviosa con sus dedos - ¡Yei!- sintiendose incómoda ante el silencio del pelinegro- ¿Yei?...es genial ¿No?- murmuraba mientras devolvía la mirada lentamente al pelinegro el cual había dejado ya de sonreír-Dice que en unos días partirá de nuevo.

Aun no logra comprender aquella primera frase-"Darien regreso"-aquellas palabras no deberían de reunirse en una sola oración, pero ahí están ya y por si fuera poco...

la rubia remata diciéndole-Dice que ha regresado tan sólo por mí, como sabes estamos comprometidos y bueno...

Buscas en mi un amigo que agá un poco por que alcances lo que anhelas,

Un amigo seria yo si te apoyara contra todo lo demás,

A un amigo tu dicha le haría feliz aunque esta te llevara lejos

no quiero ser tu amigo fan fic Serena y Seiya   sailor moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora