Ésa noche le parece interminable, le cuesta trabajo conciliar el sueño, no puede creer que apenas unas horas atrás, pudo volver a escucharla, claro que ella le reclamó su desaparición tan repentina pero también es verdad que ella no quiso ahondar en el tema, solo fijó una cita para conversar del asunto al día siguiente.
Horas más tarde se alista, no puede evitar preguntarse tantas cosas, por ejemplo, ¿Qué fue lo que paso con Darien?, Casi podía jurar que para esas alturas Serena se encontraría a cientos de kilómetros de distancia, se imaginaba que a esas alturas ella no recordaría más su nombre.
-Ahora ya no importa Darien Chiba, por alguna razón, la cual ignoro, Serena está aquí en unos minutos más podré verla.
;:::::::::::::
:::::::::;;;;;Es una mañana fría, Serena se frota las manos para calentar su cuerpo, se siente nerviosa pero a la vez feliz, después de todo el número desconocido resultó ser de Seiya Kou, su corazón no le mintió. Aunque temblaba todo su ser al final se armó de valor y por fin se dignó a responder, qué maravillosa sorpresa volver a escuchar su voz, claro que no es lo mismo escucharle por la radio-¿en donde están ahora esas chicas alborotadas?-sonrió mientras que aquella felicidad se apoderaba de todo su ser.
-fue una breve conversación, un hola tímido por parte mía mientras que mis sentidos se llenaban con solo escuchar la voz de él, estoy segura que se sorprendió muchísimo cuando vio mi numero en su celular, pero sé que le emocionó escucharme. Ahora todos mis temores se alejan -si no deseara verme mas simplemente no habría respondido-se dijo mientras entraba a aquella cafetería tomó asiento en la mesa que estaba en el rincón y se dispuso a esperar.
Varias veces se había citado con el pelinegro, pero esta ocasión era diferente ya que Serena por fin se había animado a aceptar sus más profundos sentimientos, jugueteo con la azucarera, tomo una servilleta y dibujo en ella un corazón,- ¿Qué dirían las chicas si supieran que estoy en una cafetería esperando a Seiya Kou?, dirían que estoy loca, por supuesto ellas no le conocieron a ellas les gustaría que Darien y yo termináramos casados-suspiro
Aunque Mina, saltaría emocionada, Seiya Kou, ¡claro!, que me agrada- Mina siempre me ha animado, aunque a ella le agrada Darien se que a ella no le agradaba que me cerrase a una sola relación. Mina jamás ha perdido contacto conmigo fue ella misma quien me animó a buscar a Seiya y no irme así sin verle por última vez.
Quizá ella me diría que no debo estarme preguntando estas cosas en este momento lo importante es lo que yo decida después de todo, soy yo quien debe elegir y aunque Darien y yo vivimos una hermosa historia es verdad que todo ello se esfumo, quizá solo fue atracción física, después caímos en la rutina, volver con él sería un vano intento por detener el paso del tiempo aferrarme a lo que un día fue pero que ya no es más, ¿Por qué me digo esto?, ¿acaso estoy dudando?, no ya no dudo más...
--Bombón, ¿perdón llevas mucho aquí?- aquella dulce voz, le hace olvidar todo lo que pasaba por su mente, un ligero temblor se apodera de su cuerpo vuelve la mirada para encontrarse con la encantadora y arrebatadora sonrisa de Seiya Kou quien yace a su costado y le da un beso en la mejilla quisiera decir algo, cualquier cosa pero las palabras se niegan a salir. El pelinegro tomó asiento justo frente de ella-perdón se que estas molesta, tengo tantas cosas que explicarte tanto que decir y no se por donde comenzar.
Serena concentró sus hermosos celestes en Seiya Kou sin decir palabra alguna, sencillamente dibujó una sonrisa en su rostro, estiró su mano hasta tomar la de él elevo sus ojos y estrecho su mano-Sabes, pensé que ya no querías verme, sentí miedo de nunca más volver a verte,¡ te he extrañado tanto!.
Aquellas palabras le dejaron mudo, Seiya estaba completamente ruborizado sujeto la mano de ella con suma dulzura, mientras que notó las mejillas sonrosadas de Serena y un ligero temblor que se apoderaba de sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
no quiero ser tu amigo fan fic Serena y Seiya sailor moon
Fiksi PenggemarSerena X -Seiya » una melodia expresa mi mas profundo dolor, amarte tanto hasta sentir perder la razón, pero tus labios no me pertenecen ahora me pregunto si es lo mejor alejarme de ti tenerla...completa Romance & Drama, tenía que renunciar a ti...