Cada noche esos pensamientos vuelven a mi cabeza, es tan complicado lidiar con ellos, a veces me gustaría extinguirlos de una vez pero definitivamente es imposible no recordar esos momentos que era tan feliz que siempre me sacan una sonrisa al igual que algunas lagrimas. Tal vez el amor sea una "ilusión" pero sin duda es la ilusión mas perfecta porque te hace actuar de una que nunca imaginaste, te hace decir lo que nunca pensaste que ibas a decir, simplemente saca lo mejor de uno o a veces lo peor.
No puedo dejar de pensar en ti, !solo sigues estando ahí!, estas en todo en aquel espagueti que se que odias pero a mi me fascina en esas papa fritas que te encanta comer y en aquella canción que ambos odiamos.. Como olvidar todo eso, realmente es muy difícil olvidar lo que por tanto tiempo me lleno de tanta alegría y satisfacción. Aún suelo recordar todas las tonterías que soliamos decirnos, esas promesas, absolutamente todo vuelve a mi cabeza incluso lo mas pequeño o insignificante toma gran importancia . Me fascina leer esas líneas que sólidas escribir para mi todas llenas de aquellas bromas que te gustaba hacerme, con esa frialdad que escribes pero que siempre me encantaba y al final siempre terminaban con aquella frase "sabes que no soy buena para esto". Definitivamente son recuerdos que no cambiaria por nada. Y a pesar de todo cuando alguien me pregunta por ti no puedo evitar sonreír al igual cuando escucho algunas de aquellas canciones que nos fascinaban.
Al fin solo quedaron recuerdos, pero te sigo queriendo de la manera que lo hice siempre.