es difícil imaginar un mundo sin ti, ya que tú eres la única que me lleva a ese mundo fantástico donde todo es perfecto, y donde nadie más entra por que es nuestro mundo.
Solo con escuchar una palabra me dan ganas de gritar mil veces "te amo" tal vez sea un grito al vacío pero qué más da, te amo.
Al cerrar los ojos constantemente pienso en nuestro mundo, donde todo es perfecto donde siempre estas a mi lado donde solo importas tu y yo. Sé que no soy ese chico perfecto, profundo y hermoso, tampoco soy un vampiro muy guapo, solo soy yo tratando de dar todo de mí.
Tal vez solo soy un cursi, pero no hallo como expresar todo lo que siento por ti, tal vez no puedo estar constantemente a tu lado, pero siempre estás en mis pensamientos, tal vez la perfección no existe. Y ese es el punto, amar a pesar de todo, la perfección solo se encuentra en los ojos de las personas que amas.
Tus palabras son las que más anhelo, cuando rompes ese profundo silencio con un "te amo". Sé que no te voy a olvidar nunca a pesar de todo.
Y como dijo Shakespeare un día, "el amor de los jóvenes está en los ojos" creo que somos la excepción.
Te amo, eres lo mejor que me ha pasado, quisiera expresar todo lo que siento pero solo te diré que siempre estaré ahí. Muy tuyo.
"siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro"