Hay tantas cosas que me gustaría decirte, cada noche me paso mirando al techo pensando miles de maneras como expresar lo que siento, lo que pienso, y cuando creo tener las palabras perfectas para decirte todo lo que significas para mi, ese miedo se apodera de mis pensamientos,y entra en mi aquel terror que me da cuando pienso que tu respuesta sea una fría indiferencia.
Decirte cuanto te extraño, decirte que estraño hablar contigo durante horas, y decirte que extraño en tu despedida ese "te amo" son unas de las pocas cosas que siempre pienso. Me gustaría cada vez que me haces reir decirte que te amo igual que siempre, que me nombres por aquellos apodos con los que sólidas llamarme. Me gustaria saber que sientes por mi, saber si piensas lo que sólidas pensar de mi, son tantas cosas que siempre me pregunto.
Cada vez que hablo contigo me puedo dar cuenta que todo lo que me enamoro de ti sigue estando ahí. Te conozco muy bien se lo que me vas a decir antes de que lo digas, se que te hace reír, se que te molesta, pero me gustaría saber que sientes, si sientes el vacio que yo suelo sentir o solo fui una página que pasaste.
Es difícil saber si luchar o no, porque si ya no piensas lo que sólidas pensar seria como estar en un bote sin remos.