---EN EL AEROPUERTO---
Llegamos al aeropuerto y fuimos directamente hacia el avión, y menos mal que no me tocó con Niall, sino que me tocó con un chico bastante lindo, se llama Zack y tenía 18 años.
Mire a Niall,y me reí al ver que le toco delado de una señora que teníia a un bebé. Mientras el bebé lloraba Niall hacia muecas extrañas.
Nos bajamos de avión, y llegamos a la casa de la tía Carlota.
__:que hermosa--Carlota:Oh gracias linda- nos enseño las habitaciones, primero fue la de Alex,que ya se instaló rápidamente, luego pasamos por un pasillo y la tía Carlota nos dijo-- Bueno tendréis que compartir habitación, ya que las otras habitaciones están llenas de cajas-- Niall y yo nos miramos con cara de asco.
-DENTRO DE LA HABITACIÓN-
__:que bonita -- decía mientras Niall miraba por la ventana.
Niall:Si,aquíera dónde dormia yo cuando veníamos de visita- citaba mientras seguía mirando por la ventana.
__:Que haces? - mientras el se estaba tumbando en la cama -- Tu duermes en el sofá.
Niall:Ja, ni pienses que yo dormiré en el sofá-- volviendo con su tono egocentrico.
__:Ja, pues si dormirás en el sofá -- en su mismo tono
Niall:Y por que no duermes tu en el sofá- levantandose para hacerme frente.
__:Por que yo soy una chica, y tu eres....
Niall:Yo soy-- decía el interrumpiendome.
__:Eres un patán,eso es lo que eres,me voy a ver a tu hermana-- levantandomey dando un portazo.
-MIENTRAS CON ALEX-
__:Hola AlexAlex:Eh hola, que te pasa te veo mala cara.
__:Esque tu hermano me saca de quicio....