Capitulo 12

65 3 0
                                    

Estaba arreglándome con Alex en su habitación ya que ella eligió mi conjunto y yo el sullo mi conjunto se trataba de una falda con vuelo de color rosa palo,un top con flores y unos tacones del color de la falda.Alex llevaba un pantalón corto negro con una camiseta hasta él ombligo,un chaquetón de pelo blanco y unos tacones negros con evilla. Cuando terminamos de maquillarnos nos vestimos y bajamos las escaleras encontrándonos con la tía Carlota y Niall
Niall: Amor que guapa estás no sé cómo voy hacer para quitar las miradas de los chicos de ti.- yo por el contrario no dije nada y me fui para fuera, ya que seguia molesta con el por lo de está tarde. Salio detras de mi llamandome pero lo ignore. fui a saludar a Liam
__: hola Liam que tal quienes son tus amigos?
__: Estoy bien_____ mirar chicos ella es _____ es amiga del amor de mi vida. En cuanto dijo eso todos rodamos los ojos.
Bueno ____,el chico que está sentado en el banco es Zayn, él es Logan y la chica que está hablando con Niall es Sara una chica que tuvo algo con Niall. A Lou y a Harry ya los conoces
__:Ah vale- decía mientras los celos me invadían por dentro.Bueno nos vamos - impaciente por tomar algo.
Liam: Si ya estamos todos vamos a un bar que está cerca vale.
Entramos yo estaba en la barra con Alex para pedir otra copa cuando veo que Niall y Sara se estaban besando.
__:Alex voy un momento a tomar el aire ahora vuelvo.- decía gritando. 
Alex:Vale pero ten cuidado. -en el mismo tono qué yo.            Salí de allí y vi a Sara acercarse a mí y decirme -
Sara:eh tú puta aléjate de Niall es mío entiendes.            __:Perdón Niall No es tullo y para empezar aquí la única puta y zorra eres tú me entiendes.- dije triunfante, pero ella me pego una bofetada y entonces me lancé encima de ella y le tire del pelo,note como alguien me jalaba por detrás y otra persona cogía a Sara.           Niall: ___tú estás loca o que que pretendes dejarla inconsciente.- dijo Niall enfadado.Mira ____sera mejor que te marches, venga largo de mi vista!-Cuando dijo eso no me lo podía creer corrí hacia casa de la tía Carlota y empecé a llorar en ese momento tome una decisión si no me quería ver delante sería mejor que me fuera y empecé a hacer las maletas para irme a mi departamento, además mañana tenía la entrevista de trabajo y no iba a faltar solo por hacerme pasar por su estupida novia. Estaba en el avión anunciaron que ya estábamos en Londres.Cogi mis maletas y me fui a cojer un taxi. Estaba en el departamento y empecé a quitar todo de la maleta,cuando acabe mire la hora y vi que me faltaba una hora para la entrevista de trabajo y me fui a bañar, cuando acabe me puse un conjunto de lencería roja unos pantalones y una camisa cogi una chaqueta y me fui para la entrevista, cuando acaba el jefe me dijo que había ido muy bien y que si me cogían me llamaban, le di las gracias y salí de su despacho para entrar en el elevador. Bajé del elevador y cuando salí a la calle vi a la persona que menos esperaba.                                                          Niall:Hola ____ -decía el sonriéndome y con ojeras.        __:Que haces aquí Niall?- decía con un tono frío y confundida.                                Niall:Vine a buscarte,siento mucho lo que te dije la otra noche no era mi intención hablarte así. Cuando llegue a casa y no te vi,corrí a buscarte porqué quería disculparme y sabía que la tía me iba a matar así que le dije a Alex que me guardase el secreto.Así que me perdonas?                   
__:Bueno no tendría que perdonarte pero si Niall té perdono- cuando dije eso corrió hacia mí y me dio un beso yo al principio no sabía qué hacer pero después le seguí él beso. Llegamos al departamento y él me dijo que empacara todo que nos íbamos a las 7 de la tarde. A las seis nos fuimos al aeropuerto y llegamos a casa de tía Carlota a las tres de la mañana, ñcon el cansancio del viaje nos fuimos a dormir si quitar nada de la maleta y yo dormí con una camiseta de Niall ya que me daba pereza sacar un pijama, nos fuimos a dormir y vía Niall haciendo muecas en el sillón
__: Niall si quieres puedes dormir aquí conmigo a mí no me molesta. En ese momento siento a alguien tirado encima mía
Niall:oh gracias gracias ____no sabes cómo te lo agradezco enserio, ese sillón me mata dijo este feliz.
__:Bueno de nada, ahora duérmete y sal de encima mío que me aplastas- dije riendo por su comportamiento.            Niall:Está bien buenas noches princesa que descanses- dijo dándome un beso en la frente y otro en los labios.                   __:buenas noches --me sorprendió que me llamase princesa. Me quede dormida al instante.
Unos golpes me hicieron despertar pero no le hice caso y seguí durmiendo en el pecho de Niall espera-- QUE ESTOY DURMIENDO EN EL PECHO DE NIALL! sentí que se movió así que me hice la dormida y sentí que siguieron pegando en la puerta.                Niall:Ah ya va ya va, senti que me miro y me aparto con cuidado de el. Lo sentí hablando con la tía Carlota, ella lo estaba regañado por irse sin avisar,cuando entro yo me estaba riendo.                                           
Niall: Oye de que te ríes eh, ya se se te pasara la risa cuando te hagacosquillas eh aver que tal.                                 Se fue acercando a mi.
__: Niall no por favor -- pero ya estaba encima mío.     __:JAaaa parAaa YAa porfa no más.         
Niall: Bien pero así no se pide ____ tienes que decirme "oh Niall amor para por favor no me voy a reír más de ti" Vega dilo cariño.                                   __:Oh está  bien pero yo no hablo así oh Niall amor para por favor no me voy a reír más de ti contento?.                  Niall:Si, dijo mirándome a los ojos, loque daría  por estar siempre así contigo, lo que daría por despertarme siempre a tu lado____ sabes? eso es bueno para decírselo a una chica y que selo crea por qué mira hasta tu te lo has creido.         
__:Que? mira, eres un imbecil si crees que te voy a volver a dirigir la palabra vas claro me entiendes estúpido y me fui de allí llorando hasta la habitación de Alex.                                                                 
Alex: Oh ____ cariño que te pasa ven aquí todo va a estar bien, si tú dime a quién le tengo que pegar.                         __:Pues puedes empezar por tu hermano esque esto sí que no tiene perdón lo que me hizo dios lo odio.                        Alex:A ver qué hizo ahora dime.                         
__:Esque me estaba haciendo con quillas y Luego me dijo que le dijera Niall amor para no me voy a reír más de ti, y luego me dijo unas frase bonitas y yo Me lo creí pero después el se rió y dijo que esto funcionaria con otras chicas que si yo me lo creí ellas también y ............

TU ODIOSO HERMANO NIALL HORANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora