Alex:Ah pero ___ no dejes que mi hermano te saque de quicio si.
__:Vale Alex, pero es que a veces desearía que no fuese así conmigo sabes- decía mostrando un poco de tristeza.
Alex: Eh oye no te pongas triste por el odioso de mi hermano,ven vamos a ver la ciudad.-decía levantandose de la silla.
__:Vale- estabamos bajando las escaleras cuando vemos a Carlota en la cocina-
Carlota:Hola chicas a dónde vais?
Alex: Le voy a enseñar la ciudad a ____, volvemos en un rato adiós- mientras nos ibamos por la puerta.
Carlota:Vale adiós chicas, que lo paseis bien
Cuando ya entabamos fuera me dice Alex- Eh_____ te voy a enseñar el parque donde conocí a Liam, ya verás te va a encantar.
__:Claro -mientras caminabamos.
Alex: Sabes cuenta una leyenda que el parque es mágico, se dice que un hada y un humano, se enamoraron en este parque,y también, cuenta la leyenda que si vas a este parque con la persona que amas y arrojas una piedra al lago piediendo el deseo de que el te ame se cumple.- Decía Alex mientras yo la miraba muy atenta.
__:Estas hablando en serio Alex -decía aún un poco desconcertada por la leyenda.
Alex:Si, es verdad yo lo probé con Liam y funciono, pero_____no creo que con Niall te valla a funcionar.-Decía mientras se reia.
__:Eh que yo no lo decía por Niall Alex, tu hermano no me gusta-Decía mirandola con cara de enfado.
Alex:Vale, vale lo siento___, pero yo creo que te gusta un poquito.
XX:A quien le gusta ____?- decía una voz a nuestras espaldas.
__:Nadie, no me gusta nadie Niall, y tu que haces aquí?
Niall:Pues yo vine porque me mandó la tía Carlota algún problema - retandome con la mirada.
__:No ningún problema, solo que me extraña no verte con alguna de tus "amiguitas".-mirandolo con un poco de superioridad.
Niall:Oh ____, es que estás celosa tal vez?.- mientras ponia una sonrisa cínica .
__:No, yo no soy una de tus putas baratas, que no son nada más que unas plastificadas, que ni tienen cerebro ni tiene nada.
Niall:Pues que sepas que esas plastificadas son mucho más guapas que tu, que eres más fea con esos ojos y ese pelo y tu forma de vestir es horrible.-En ese momento lo único que hice fue hecharme a correr con lagrimas en los ojos.Mientras escuchaba a Alex llamarme desde lejos.
Estaba sentada en un banco con las manos en la cara cuando un chico me dice-por que una chica tan hermosa como tu, esta llorando? vamos cuentame.
__:por nada, da igual.-decía mientras lo miraba a los ojos.
Xxx:Oye yo se que lloras por algo,por que no se puede llorar por nada vamos dime
__:Bueno aver por donde empiezó, pués el hermano de mi mejor amiga le dijo a su tía que yo era su novia,y claro acepte fingir que yo era su novia, pero hoy estabamos en el parque y el me dijo que las putas plastificadas con quién salia como decía yo, son mucho mejores que mi por que no son tan feas y que con mis ojos y mi forma de vestir y mi pelo ellas eran mejores que yo, y por eso estoy aqui, por cierto me llamo _____.
Ah, yo me llamo Liam pero puedes llamarme Leyum, es como me llaman mis amigos.
__:Oh, dios mio tu eres el Liam del que siempre me está hablando mi amiga.-Decía mirandolo con los ojos muy abiertos.
Leyum:Bueno, no se quién es tu amiga.-decía el desconcertado.
_:Ah mi amiga se llama Alex Horan y el estúpido por quién lloraba es Niall Horan su hermano.
Leyum:Ah dios, Alex está aqui mi Alex dios no me lo puedo creer.
__:Oye tampoco es para ponerse asi, que solo es Alex.-Decía mientras el me miraba.
Leyum:Que solo es Alex, ella es el amor de mi vida, ah tienes que llevarme a verla por faaa.-Decía mientras el hacia un puchero.
__:Jaajaa esta bien te llevaré pero prometeme que no vas a gritar más, todo el parque nos está mirando entendido.-decía mientras lo regañaba.
Leyum: Vale me portare bien para poder ver al amor de mi vida y a su estúpido hermano, quién por cierto es mi mejor amigo.
__:Ah yo, no le digas nada porfa.
Leyum:Está bien........
____ NOTA AUTORA____
Hola querida lectoras siento mucho no haber publicado en todo este mese pero estoy intentando buscar un enlace para la idea que tengo en mente. Ah y en la otra nove aún no hice capitulos, pienso en hacerlos cuando acabe esta nove asique gracias a todas mis lectoras/os por votar y ler mi novela.
Un saludo:Candela.