Hola

206 10 0
                                    

-MAMA.. DONDE ESTAS MI SHORT NARARANJA?.. - grite desde el piso de arriba..

-ESTA EN TU CLOSET HIJA.. - dijo mi madre

-NO ESTA AHÍ YA BUSQUE.. NO HAY.. -ashh.. Donde estará?.. - MAMA BUSCALO..

(...)

-Y.. Esto que es?-dijo furiosa sacando mis short del CLOSET.

-jejmm.. Es.. Que cuando lo busque yo no estaba - me escuse.

Después de bañarme baje las eternas escaleras hasta llegar a la cocina donde me esperaba mi querida Nana..

-Hola Nana.. - le un beso en la mejilla, ella era mi segunda madre, la que me cuidaba cuándo mis padres se van de viajes de negocios por meses..

-Hola.. Como amaneció mi princesa? - me pregunto mientras me servía mi desayuno..

-Muy bien.. Al fin estoy de vacaciones... Me aceptaron en cuatro universidades y no se a cual ir.. - dije.. - creo que debería ir a uno que este cerca de casa.. Para venir a visitarte seguido - le dije a mi Nana mientras la abrazaba.

-niña tienes que tener en cuenta lo que es mejor para ti.. Yo se que te irá muy bien.. - acarició mi pelo..-ahora come que estas muy delgada..

-No mames... - dije en español..
-Que dijiste señorita? - mi Nana es Mexicana y me enseñó el español desde muy pequeña y bueno ahora ablo dos idiotas sin dificultad..

-Nada - dije y comí todo el desayuno que me preparo..

-Bueno hija.. Sabes que tu padre y yo nos vamos a los ángeles por el contrato de los twith.. Será por unos 5 meses... Hasta eso tienes que elegir la universidad y buscar un departamento.. - dijo mientras le daba un mordisco a su tostada con mermelada. - Y.. Cuando te instales en uno nos llamas okey.. - me abrazo como si no me volvieran a ver nunca más..

-okey mama.. Los voy a extrañar mucho... - Y papa bajo con un regalito...

-hija por haber pasado todo el colegio con buenas notas.. Te tengo un regalo para ti. - me tiro unas llaves... - ven.. Afuera esta tu regalito... - dijo y yo salí casi corriendo..

-ahah Grasias papa... Es hermoso... - me regaló un auto último modelo (imagínense un auto para chica.. Yo no se mucho de autos) no lo puedo creer.... Fui y abrace a mi papa... El siempre me da lo que quiero.

-Bueno.. Nosotros ya nos vamos.. Chau mi amor... - dijo mi mama dándome muchos besos al igual que mi padre..

-chauuu... Los amo.. Cuídense.. Me saludan a la señora twith.. - me despedí y entre a la casa..

-Yo iré por las compras para cena.. - dijo mi Nana.. - Quieres ir? - pregunto con una sonrisa..

-okey.. Vamos y nos tomamos un helado de paso - ella asintió y nos fuimos caminando.

Después de comprar todo nos pasamos a la heladería y pedimos una Banana split para las dos..

-aquí tiene la cuenta. - me dijo el mesero.

-Deme otro helado para llevar.. Por favor - el asintió y trajo mi pedido de nos fuimos..

En el trayecto hasta llegar a mi casa me acabe todo el helado sola..

Y seguía teniendo hambre..

-Nana a que hora vas a cocinar.? - le pregunte sobandone el estómago...-muero de hambreee... - dije lloriqueando..

-Hija recién son las 9 de la mañana y te comiste helado y medio.. Como es que entra tanta comida ahí adentro.. - pregunto graciosa..

-Es que mi estomago es muy bien de salud y por eso como... Yomi Yomi.... - dije... - Me dejas ir a la casa de Logan? - pregunte asiendo ojitos..

-Ese muchacho no me cae bien... - rodee los ojos.

-Nana ya te dije que es Gay.. No tienes nada de que preocuparte.. - dije - puedo ir.. Siii? - asintió-Grasias Nana te amo adiós - y salí en mi nuevo auto..

Llegue a la casa de Logan y nos saludamos con un pico en los labios (saludo de mejores amigos o amigas en este caso)

-Este auto esta de lujo.. Tu padre si que sabe tus gusto nena.. - dijo Logan admirando mi Firulay (le puse nombre al auto)

-Si es mi nuevo hijo... Lo tengo que cuidar mucho... - Y dime ya decidiste a que universidad ir? - le pregunte..

-Si.. Pero sabes que no me quiero separar de ti.. Tenemos que ir a la universidad juntos.. Adonde tu vayas yo iré.. - dijo aww es un amor.. si no fuera Gay estaría enamorada de el.. Le di un beso en la mejilla

-Esta bien te prometo que nunca nos separaremos.. Pinki promise?.. - le di mi minique (dedo pequeñito) de el la entrelazo.. - te quiero Logan.. - lo abrace.
-Yo mas nena..Yo mas - me correspondió mi abrazo..

(...)

Paso un mes desde que mis padres se fueron... Yo ya decidí irme con Logan a California.. Fue muy doloroso irme sin mi Nana pero tengo que aprender a mantenerme cordial sin ella..

-Logan ya terminaste de bañarte.. Ven vamos que llegamos tarde..-dije y el salio recién con la toalla alrededor de su cintura mostrando sus cuadraditos exitantes..

-Ya te dije un montón de veces que no te exites conmigo... Olaa______ ME estas escuchando? - me desperté de mi mundo donde Logan no es Gay..

-Que..no.. APÚRATE QUE LLEGAMOS TARDE.. - grite.. Y salí del cuarto..

Llegamos a la universidad tarde.. No teníamos amigos.. Eramos Logan y yo estamos estudiando Medicina.. Es difícil pero es lo que nos gusta.. Todos los de nuestra área piensan que Logan es mi novio... Nadie puede saber que es Gay.. No soportaría que lo insulten..

-_____ ven acá - me jalo y me abrazo..

-Logan que cariñoso.. - lo abrace más fuerte - nose porque siento cosquillas en el estómago... Me siento atraída por el... Pero yo se que el no siente lo mismo que yo...

-Mira ese chico... Mmmm esta muy ardiente-me susurro y sentí un poco de celos.

-ooh! Si es lindo.. Pero no tanto como tu.. Tu eres mejor que todos los chicos juntos... - le dije..

Pasamos clases ocho horas diarias... Totalmente aburrido..

NARRA : LOGAN

No se por que tuve que decirle a______ que soy Gay.. En que estaba pensando ese día...

.... FLASHBACK....

estaba corriendo y tropecé con una chica muy linda.. Empezamos a caminar por un rato despide de haberme disculpado... Y la bese.. Ella se puso tan roja al igual que yo.. Estaba apunto de darme una buena cachetada y le dije..

-Espera no fue mi intención.. Soy Gay.. - Y ella río un poco... Almenos me ahorre una cachetada...

.... Fin FLASHBACK....

Ahora tengo que fingir que lo soy... Ella no sabe lo que la amo..pero dudo que ella sienta lo mismo..
Dios porque... Almenos nunca me separare de ella.. Ya buscaré el momento indicado para decirle...
Por el momento tengo que darle solo señales de bisexualidad...

-Quieres ir a cenar conmigo esta noche.? - pregunte

-pero siempre cenamos juntos.. Pero acepto tu invitación.. - río y yo rei con ella..

Estábamos caminando hasta que chocamos con dos chicos que quedaron mirando a _______ como unos babosos de porra...

-Hola preciosa.. Soy Luke - le guiño un ojo..

-Yo soy Calum.. Como te llamas mi reina - aahhah... Son unos coquetos.. No dude en abrazar a_____por su cintura y besarla...

-lo siento mucho.. Chicos por esta chica es la razón por la que sigo viviendo y no dejare que ustedes me la roben.. Bay bay.. - dije y nos fuimos...

-Que fue eso.?? - me pregunto ella...

-Nada preciosa.. Es solo que me dieron celos... Nada más.. Esos chicos me gustaron bastante... - dije disimulando..








Mis Queridos SecuestradoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora