El amor

64 5 0
                                    

todos queremos siempre aferrarnos a algo, tener idea de si es bueno o malo, tenemos que tener la respuesta de todo, y quien sabe, tal ves algún día todos nos demos cuenta de lo equivocados o acertados que estamos. el amor es así, todos queremos creer que lo sabemos todo. nos engañamos a nosotros mismos pensando en el,como algo que necesitamos, que creemos es único y placentero, decimos amar, pensar y hacer todo lo posible por aquella persona, esa persona que logro ganarse todo lo que tenemos para dar, esa persona que desde el primer momento provoco que nuestro corazón se acelerara esa persona que no podríamos reemplazar, con la que quisiéramos estar toda una vida, hay amor de muchos, hay amor de uno, hay amor imposible, hay amor traicionero son tantos los temas que este contiene es tanto lo que aun nos falta por aprender y tan poco tiempo, aun así queremos aferrarnos a la idea de hacer todo lo posible por alcanzarlo, por que esa persona nos pertenezca, por mantener en pie algo que tal vez nunca logre sostenerse, algunos de nosotros nos recargamos en el sentimiento, nos dejamos llevar, entregamos cuerpo y alma, pero en el momento, ese momento en el que por alguna razón las cosas tienen que acabar, todo nuestro ser cae al vació, a un agujero negro del que no todos encontramos la salida. enamorarse es tan fácil, pero llevarlo tan difícil, querer intentar y luego recaer, es un tema mucho mas incierto de lo que creemos, es la experiencia mas agridulce que cualquiera puede tener.

para los que se han enamorado solo me queda decirles que espero logren llevar esa carga tan pesada y tan suave a la vez, les deseo toda la fuerza del mundo. para los que no un día sin esperarlo llegara y cuando eso pase les aseguro, todo cambiara, puede que para bien o para mal...

Att: una escritora agridulce

Palabras De Una Mente Solitaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora