Sonic: bueno Dash ven te llevare a mi casa .
Dash: ok vamos
Rarity (cara picara): y que van a hacer ??????
Apple Jack (le pega un zape a Rarity): no seas mal pensada
Rarity: ok perdón
Dash: mejor las llevo a sus respectivas casas
Sonic: tienes razón
Dash llevo a cada una de sus amigas a su respectivo hogar donde se iban a quedar después de eso ella se fue a la casa de Sonic el cual estaba cocinando .
Dash : Sonic puedo pasar?
Sonic: claro (abre la puerta )
Dash: (entrando a su casa) gracias, wow no arreglas este desorden?
Sonic: jeje nop
Dash: bueno creo que limpiare esto
Sonic: ehh yo te ayudo
Ambos comenzaron a limpiar ese desorden que Sonic tenia bueno fue Rainbow Dash la que limpio todo por que Sonic se quedo dormido en el sofá
Dash: al fin termine (comienza a mover a Sonic) Sonic despierta, despierta...
Sonic: eh ? ah? hola Dash , oh veo que limpiaste el desorden perdón por no ayudar.
Dash: no hay problema, bueno que comeremos?
Sonic: es cierto mi comida!!!!! (sale corriendo hacia la cocina) oh no!!!!
Dash: (entrando a la cocina ) que pasa??
Sonic: se supone que esta comida era para ambos y la verdad soy pésimo para esto ( la comida estaba hecha cenizas?)
Dash: tranquilo yo cocinare
Sonic: pero no quiero que hagas todo el trabajo por mi
Dash : no importa n.n
Rainbow hizo la comida con un poco de ayuda de Sonic , después de comer vieron unas cuantas películas y llego el momento de irse a dormir ...
Dash: bueno creo que ya es un poco tarde así que debería irme a dormir...
Sonic: ven te mostrare tu cuarto...
(suben las escaleras y llegan a una puerta de color morado )
Sonic (abriendo la puerta): bueno aquí es
Dash: gracias Sonic bueno .. que descanses
Sonic: oye...
Dash: si?
Sonic: y mi beso de las buenas no-... es decir no nada adios!!!!! (cierra la 'puerta y se va a su habitación)
Dash: y ahora que mosco le pico?
En la habitacion de Sonic
Sonic: en que diablos estaba pensando al decirle eso?!?!?!?!?!... espera y si Tails tiene razon ? y si me estoy enamorando de Rainbow? agh!! demasiadas preguntas!!!
Despues del incomodo momento ambos quedaron dormidos en sus respectivas habitaciones .
Mi cerebro se seca !!! ok no , bueno aqui otro capitulo espero que les siga gustando!! y perdon si son cortos los caps jeje nos vemos Sayonara!!
Isa_sstroud_95
ESTÁS LEYENDO
sonic x rainbow dash fanfic
FanfictionQue pasaría si rainbow dash se va a otra dimension y ahi conoce a Sonic ? Descubranlo ... (soy mala para las descripciones T.T)