Capitulo 2 : conociendo a los demas .

1.2K 48 7
                                    

Sonic llevo a Rainbow Dash con tails por suerte alla tambien estaban Amy, shadow y knucles .


Sonic : hola chicos !!


Amy,Tails,Knucles y Shadow: hola !


Sonic: ella es Rainbow Dash y llego teletransportandose desde un mundo ¿llamado equstria??


Rainbow Dash: Equstria


Sonic : eso ...

Tails: un guso e conocer- *tails fue rapidamente a examinarle las alas y el cabello* nunca había visto a un erizo asi wow sorprendente


Amy: hola y lindo cabello tu te lo pintaste?


Rainbow Dash : n-no es natural .


Shadow : hola *dijo friamente*


Knucles: hola soy knucles el edquina.


Rainbow Dash : hola aqui hay muchas especies extrañas no?


Tails: de hecho asi somos aqui , de donde vienes tu?


Rainbow Dash : yo vengo de un lugar llamado Equestria ahi soy una pegaso de hecho soy la chica mas rapida de todo el mundo.


Amy: seguro que no le ganas a Sonic.


Rainbow Dash : cuanto a que si le gano ?.*dijo sonriente*.


Sonic : chicas no vale la pena...


Amy: Sonic tendras una carrera y le ganaras ok?


Sonic: esta bien pero tendre un poco de piedad ya que es una chica..


Rainbow Dash : enserio soy muy velos de todos los pegasos de mi mundo nadie me ganaba .


Sonic : esta bien dare todo lo que pueda.

la carrera estaba por comenzar y ambos competidores se preparaban para dar lo maximo de si mismos.Y sonó el disparo y ambos salieron a maxima velocidad Rainbow Dash iba volando y Sonic corriendo pasaron las horas y ambos erizos seguian en la carrera hasta que se detuvieron .


Sonic: wow si que eres rapida...


Rainbow Dash : si tu también ... pero esta oscureciendo creo que debo ir a buscar donde dormiré.


Sonic : no te preocupes puedes dormir en casa de Cream.

Sonic llevo a Rainbow a la casa de Cream para ver si ella podia dormir alli .


Vainilla: claro sonic ella sera bienvenia aqui y dime como te llamas ?

Rainbow dash: mi nombre es Rainbow Dash


Sonic : bueno yo me voy adios Dash.


Rainbow Dash : adios sonic


Cream: hola mi nombre es Cream me gusta tu cabello es de muchos colores ...


Ranbow Dash: gracias .


Cream: ven dormiras aqui

Cream le mostro su cuarto a Rainbow despues de pasar la noche ahi rainbow dash se alisto y fue a buscar a Sonic en el camino se encontro a Amy .


Dash(por ahora sera asi por que su nombre es muy largo ): hola Amy.


Amy: hola *dijo friamente*


fin capitulo 2


sonic x rainbow dash fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora