Rainbow Dash una pegaso con una gran velocidad trataba de convencer a sus amigas de volver a hacer una double rainboom.
Twilight : Rainbow Dash no queremos reconstruir toda Equestria por solo una de tus maniobras ni tampoco mi laboratorio.
Apple Jack: cierto ademas arruinaste mi negocio de manzanas .
Rarity: y también arruinaste mi peinado.
Fluttershy: y a mi casi me da un infarto...
Pinkie Pie : a mi no me paso nada .
Rainbow Dash : yo reparare todo si se destruye ... hoy estaran los wonderbolts aqui y quiero mostrarles mi mayor maniobra asi puedo ser mejor que ellos .
Apple Jack: bueno ese es tu sueño y yo te apoyo.
Twilight: esta bien aunque siendo una alicornio yo debo hacerme cargo de los desastres .
Todas las ponys prepararon todo la comida decoraciones etc . el momento llego Rainbow Dash subio volando lo mas alto que pudo para hacer la double rainboom pronto los wonderbolts llegaron y todo comenzo .
Twilight : con ustedes la pegaso mas rápida de todos y la double rainboom .
Rainbow Dash comenzo a bajar rapidamente sentia otra vez aquella sensación de velocidad que tanto le gustaba y asi lo esperado llego...
Twilight : NO!!
Rarity: que pasa twi?
Twilight:
la double rainboom teletransportaria a otra dimension a Rainbow Dash y no nos acordamos de eso . *pensamiento de Twilight espero que ella este bien *
En otro lugar:
Rainbow dash: hmm... en donde estoy ?
???: oye despierta ...
Rainbow Dash : que? ah? quien eres ? donde estoy ? y que soy?
???: en primera soy sonic the hedgehog estas en mobius y eres una erizo con alas y pelo arcoiris .
Rainbow Dash estaba vestida con una playera blanca y un pants azul con su cutie mark en un costado .
Rainbow Dash : ehh?? bueno tengo experiencia en esto por meterme al portal de Twilight en equestria ...
Sonic : Equestria ? Twilight ?
Rainbow Dash : yo vengo de un mundo llamado Equestria mi nombre es Rainbow Dash un gusto en conocerte .
Sonic: genial pero deberias llamarte Linda Dash ...
Rainbow Dash ( sonrojada): je je g-gracias
Sonic : bueno te parece ir a conocer a mis amigos ?
Rainbow Dash : si, claro .
ESTÁS LEYENDO
sonic x rainbow dash fanfic
Hayran KurguQue pasaría si rainbow dash se va a otra dimension y ahi conoce a Sonic ? Descubranlo ... (soy mala para las descripciones T.T)