capitulo 1

80 3 2
                                    

Todo empieza otra vez, cambio de ciudad, colegio, rutina y todo .

En fin nueva vida, mi madre no se encuentra en casa, esta en el colegio matriculandome y yo he quedado en casa cuidando, soy hijo unico y mi madre un poco nerviosa y desconfiada del nuevo vecindario por lo tanto no fui con ella y quede de guarda en mi casa!

Aburrido por mi soledad no me queda mas compañia que yo y mi conciencia. Mil cosas pasan por mi mente en un minuto, a veces suena rarro pero me gusta estar conmigo mismo es relajante y en todo caso casi siempre estoy solo, no me queda de otra!

Ya a las 3 horas me da hambre,.entonces decido ir a invadir la nevera en busca de algo que satisfaga mi hambruna! Basta decir que soy adicto a la comida pero por alguna razon sigo Delgado y eso me encanta!
Despues de un breve (gigantesco) bocadillo, me dispuse ah salir al frente para hecharle una ojeada al vecindario.

A la par de mi casa vi una muchacha no muy alta como de 1,60, pelo largo rubio, ojos cafe y de cara fina! En fin era muy guapa!
Ella al verme observandola me da una cálida sonrisa y se me acerca!
-hola! Debes de ser el nuevo vecino?
-si!
-mucho gusto me llamo Amelia Miller ! pero dime lia, me dijo muy tierna y amable! Me agrado al instante
-Liam Spencer! Mucho gusto! Le dije!
Después de un rato platicando me pregunta que a que colegio Hiba a asistir?
-Al instituto nueva esperanza, reapondi
Oh! Encerio? Genial hay estoy tambien! Dijo.
-Que bien! Dije.

Al instante apareze a lo lejos el auto de mi madre! -hasta que porfin, exclame!
Despidiendome de Lia con un beso me diri directo hacia ella con enfado! Con arrogancia y sarcasmo le pregunto que como le habia ido!
Ella riendo me dice que mañana debo ir a clases temprano!
a siendo con la cabeza y entro a la casa rumbo ami cuarto. Después de varios minutos consigo dormirme!

Al dia siguiente oigo varios golpes en mi puerta Y un grito tras el!
-Liam levántate cariño tienes que ir al colegió!
Sin contestarle me levanto mas dormido que despierto y con la poca visibilidad me dirijo rumbo al baño; después de una larga ducha salgo envuelto en el paño de la cintura para abajo dando a relucir mis grandes y llamativos tatuajes, con frio y aun mojado me dirijo al armario, me pongo un jeans azul, unas Jordan rojas y una camisa supreme blanca ! me miro al espejo y mi vanidad me invade!
-Que guapo soy! Digo giñando un ojo.

Mi madre me vuelve a llamar indicando me que baje a desayunar y sin dudar respono: -Ya voy! Sin dudar bajo la escalera casi brincando! Me inundaba el hambre, y veo la mesa y mi madre se lucio homeleth de huevo y tocino con un poco de gallo pinto a un lado acompañado de jugo de naranja desayuno tipico costarricense! gustoso devoro mi desayuno y ya terminando de alistarme mi madre me indica que ya es hora de irse ella para el trabajo! Yo asiento con la cabeza y me dirijo en busca de mis libros, dinero, llaves y mi cascó; salgó de mi casa y me monto a mi motocicleta !

20min dure en llegar al colegio! Después de estacionarme me dirijo a las puertas del instituto y observo a lo lejos a Amelia y ella a mi , gustosa de verme se me acerca!

-hola Liam! Estas listo?

-si, pero primero ire por mis horarios a la dirección! Respondo.

-te acompaño? Me pregunta con una cara de boba.

-si quieres!? Dije caminando adelante de ella!

Llegando a la dirección distingo una silueta que llama mi atención por completo, una joven alitita, piel caramelo, ojos verdes suave y cabello castaño largo! DIOS! QUE HERMOSA! sin quitarte la mirada le pregunté a Lia!

Si pudiera ser tu heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora