La respiración se me dificulta y el tragar se me hace difícil, no bastan las palabras ni existe comparación de lo hermosa que se ve y es! Con un vestido corto blanco con pequeñas flores y una blusa ajustada color menta y un moño alto ! hermosa se ve!
Me ve fijamente y hagacha la cabeza lentamente. Camina con temblor y yo sólo quedo idiotizado y a escasos centímetros me saluda!
-hola! Me saluda dandome un beso en la raiz de mis labios !
Yo solo sonrió aun sigo extasiado por ella! Pero logro abrir la boca,
-lista?
Ella solo asiente con la cabeza y se sube! Yo pendiente me quito el casco y se lo doy a ella!
-porque no te lo dejas tu?
-porque! Prometí cuidarte y prefiero que tu lo lleves en vez de yo !!
-gracias! Lo dijo abrazandome la cintura!.
Después de como 2:30min gran tiempo conduciendo llegamos a un lindo restaurante en la playa! Parqueo mi motocicleta y nos bajar dirigiendo nos a la entrada!
-nerviosa! Le dije tomandola de la mano.
-si! Lo dijo tapandose la cara en mi brazo
Entramos y la encargada nos saluda cordialmente
-buenas tardes Señor Spencer! Pase por aqui le tenemos su mesa preferida!
-te conocen liam? Me pregunta con asombro Mackensi!
-si! mi madre es la dueña! Por eso me conocen.
-oh wuao!
Llegamos a una mesita para 2 en una esquina del balcon, rodeada por pequeñas luces y envuelta por el sonido de las olas en la costa!
-Desde niño este a sido mi lugar favorito y espero que sea de tu agrado!
-Es hermoso! Y porque te gusta tanto?
-El sonido del mar me da paz y me tranquiliza!
-pues a mi también me encanta este lugar ahora! Lo dijo con una gran y hermosa sonrisa!
Al oir eso mi corazón se acelera y mi respiración de acorta , otra vez siento esto en el estómago!
Sólo sonrió, segundos después la camarera se acerca y da una carta.a cada uno con el menú !
Después de meditar nos decidimos por fajas de pollo con salsa de maíz dulce! Le entrego la carta y mi pedido a la camarera y ella se retira rápidamente!
Observó a Mackensi y noto que su mirada se torna apenada y se encuentra mirando al piso haciendo nudos con sus dedos
-te sucede algo? Le pregunto
-estoy es nuevo para mi, esto es tan lindo !
-esto y mas te mereces!
-porque tu afán conmigo si yo soy como cualquier otra.....
-no! No eres como cualquier otra, tu me haces sentir cosas que ni se con seguridad lo que es, se que es extraño pero te quiero para mi y no dejarte! Lucharé porque me veas como yo te veo!
Observó como me mira y le brilla la mirada,
-eres tan dulce, me encantaria creerte! Me dice con una mirada algo extraña como que de intriga o duda!
Sin mucha tardansa la mesera coloca lo que pedimos en la mesa,
Solo le hago una seña con la mano a la mesera en son de agradecimiento!
ESTÁS LEYENDO
Si pudiera ser tu heroe
Teen FictionDesde el punto de vista de un hombre; de como cree, lucha, sacrifica, seduce, quiere, sufre, cambia y ama!