capitulo 2

48 1 0
                                    

Desanimado por la ausencia de mi hermoso espécimen se me hacen las horas eternas y muy monótonas.
Tocan el timbre de salida y sin perder tiempo salgo del instituto, afuera de el veo a Lia con 2 amigas y con nerviosismo me le acerco ella tan bella me saluda y me presenta a sus amigas Daniela y Stephany! Yo sin interez algúno y fríamente las saludo pero no no pierdo el tiempo y le pregunto a Lia qué si ya se va?
-si claro! Me dice alegre

-si quieres te llevo total somos vecinos y vamos para el mismo lugar! Le dije

-esta bien! Respondió

Mientra yo voy por mi motocicleta dejo a Lia despidiendose de sus amigas!
Me dengo junto a ella y le ofrezco mi casco puesto no tengo nada mas que uno, ella lo toma, se lo pone y se sube!
Con un fuerte arrancon gritro y se aferra a mi cintura. Yo nada mas me rió por mi maldad y sigo, después de un rato llegamos la dejo en frente de su casa y yo sigo ! Al detenerme y bajarme notó la ausencia del auto de mi madre no me sorprende, ellas aveces llega muy tarde y eso es de costumbre, no es de sorpresa! Abro la puerta!

-llegué! Digo en voz baja y soltando un aire de alivió!

Me encanta estar solo es tan pacifico y lindo;
Dejo mi bulto en un rincón tirado y voy rumbo a la cocina, como siempre tengo hambre jaja
Cojo 6 tostadas y les pongo nutella! Las coloco en un plato grande y me dirijo a la sala a mirar televison y poder disfrutar mi bocadillo.
Me siento en el sofá, pongo el plato a un lado mio, cojo el control y enciendo el televisor! Cambio canales hasta topar con "bates motel" una buenisima serie. Me deleito viendo la y comiendo a la vez, después de dejar solo migajas en mi plato me quedo atontado y viendo al vacío pensando en el dia que tuve, en ella mi hermoso espécimen, en que porque Lia me dijo que tenia o tiene novio!? A que se refería con eso? Y en porque no asistió después del almuerzo!

Muchas cosas pasaron por mi cabeza, muchos sentimientos en mi interior y solo en ella, solo ella solo pienso en ella! Lo admito estoy sorprendido nunca había sentido algo asi ni siquiera algo cercano por alguien y mucho menos que solo vi y medio entrelaze palabras una vez! Sera amor? Amor a primera vista? O solo es algo pasajero? La verdad no se que pensar pero siendo sincero no me molesta esto que me pasa de hecho me ha grada !
No importa en que piense o que me recuerde, todo me lleva a volver a pensar en ella es ridículo conmigo ya basta pero di mi cabeza es independiente!

Sin esperarlo y de repente suena la puerta y de un susto reaccione!

-qué paso? Dije con el corazón en la mano del susto!

-soy yo cariño!

-madre me asustaste le digo aliviado

-que haces despierto tan tarde!? Me dice con enfado y yo desconsertado

-como? De que hablas?

-si!, Liam son las 11 de la noche! Me dice sin quitar su cara de enfado

-no me había dado cuenta! le dije riendo.
Lo puedo creer yo llegue aqui como a las 7 de las noche! Estube 4 horas pensando en ella no lo puedo creer!

Con asombro de mi mismo de lo que paso recojo mi plato, voy y lo dejo en el fregadero y de una a la cama!
Me dijo a mi mismo:
-Espero no soñar con ella o eso si ya seria el colmo!

Ameneze y esta vez no espere que mi madre me levantara, deje la alarma puesta! Estoy complacido no soné con ella eso es bueno en teoría! Ya vuelto en si me dirijo a la ducha a darme una larga ducha! Después de un rato salgo refrescado y con buen ánimo, me dirijo envuelto en el paño de la cintura para abajo mojado! Veo mi ropa y decido por un pantalón casi largo, unas zapatillas vans color azul y una Camisa negra lisa Calvin Klein!
Bajo con prisa y noto en cuestión de segundos de que mi madre no esta!

Si pudiera ser tu heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora