capitulo 7

21 0 0
                                    

Bajo ya listo doy una señal a las chicas para irnos, en eso vuelvo a oir que alguien llama a la puerta.
En el momento que la abro siento venir un puñetazo y apenas si logro evitarlo y en plena reacción doy un puñetazo por instinto y conectó en el rostro! El solo cae de rodillas tambaleandose y agarrandose la mejilla,

-IMBÉCIL quien creés que eres para venirme a golpear y pensar que no me defendere! Le dije con enojo en mis ojos!

-NO PARA! NO PELES!
En eso me agarran Lia y su amiga de mi cintura o de donde sea de mi para no matar a este idiota!

-crees que no se lo que hiciste imbécil! No te quiero ver cerca de ella oiste! Me dijo poniéndose de pie!

Asi que este es el insecto de novio que tiene Mackensi!

-aun no me conoces y no sabes de lo que soy capaz!

-ella no merece una basura como tu! Te atreves a dañarla, atrevete a hacerlo conmigo imbécil!

-ella es de mi propiedad y hago lo que quiera cuando quiera! Lo dice marchansose al auto en que venia!

-sueltame! Le dijo a Amelia, ella me obedece y suelta mis brazos.

-quien era el? Me dice Amelia,
-supongo que el novio de mi Mackensi.

Amelia solo me mira sorprendida y sin poder hablar me llega a preguntar con un balbuceo.... -que paso entre ustedes?

-después te lo contaré vámonos quiero olvidar este momento, no quiero arruinar la noche!

Sin pelearme Amelia y su amiga me obedecen y nos montamos en uno de los autos de mamá ! ....

Después de una larga larga noche llegamos, son casi la 1 de la mañana y prácticamente traigo dormidas a estas chicas! Solo una suave sonrisa se me forma al verlas ,. Abro la puerta del auto y las saco una por una y las dejó en mi cama es bien grande y caben las 2 a sus anchas! Yo dormiré en la cama de mamá es la mas cómoda de la casa, total ella no viene hasta mañana en la noche.

Me levantó como las 1:15pm y es entendible fue un largo dia y una noche aún mas, bajo y me dirijo a mi habitación yendo con la tonta idea de que Lía y su amiga siguen ahí, abro la puerta y todo solo y normal no le tomo mucha importancia.
Mi celular suena y al revisarlo veo 4msj de texto de nada mas y nada menos que mi Mackensi, leo rápida pero detenidana mente y esto decia!

Mack: 10am:
-dondes estas estas bien? Porque Jake esta con un ojo morado?

Mack: 12md:
-donde estas jeke esta fuera de control!

Mack: 12:35md:
- te necesito, tengo miedo, estoy escondida en mi baño y Jake esta demasiado molesto! Va a tirar la puerta!

Mack: 12:58:

Liam respóndeme, porfavor, no aguanto mas va a tirar la puerta ven y sácame de aqui!

Sin pensarlo ni dudarlo me voy como estoy en pantaloneta y sin camisa, me llevo un bat de béisbol me las va a pagar, me salgo descalzo ,tiro la puerta y me monto al auto y maniaco de ira voy........

Llegando como flash, me bajo y voy corriendo, la puerta esta abierta no veo a nadie, en eso oigo la discusión fuerte y agresiva en ese segundo la vos de Mackensi gritando. Ese maldito logro abrir la puerta, subo al segundo piso y guiado por los gritos, logro ubicar a el idiota con mirada en los ojos me le abalanzo y le doy un rodillaso en las costillas apartandolo por el golpe, logro enfocarme en Mackensi y tomo su mano dispuesto a llevarla conmigo, instantes después siento un golpe en el mentón y me sacude, mi instinto reacciona y mi cuerpo recuerda el bat y con fuerza lo impactar en el abdomen repetidas veces revolcándose del dolor sacó a Mackensi de ahi y nos dirijimos a mi casa, en el auto trato de calmarla porque aun sigue llorando, esta en shock y temblorosa. Busco donde ahorillarme abro mi puerta y doy la vuelta hacia la de ella, la abro la sacó para que respire, la tomo en mi brazos y beso su frente!

-jamas dejare que alguien te haga daño

Ella solo me abraza y toma una bocanada de aire para poder dejar de llorar! Le seco sus lagrimas con mis dedos...

-nadie merece tus lágrimas eres muy importante para mi y solo tu sonrisa quiero ver dibujada en tu rostro.

Ella me da un beso y con esfuerzo me da una sonrisa.

-gracias..!

-a partir de ahora yo cuidaré y velaré por ti!

-no , yo puedo cuidarme sola no cometeré el mismo error 2 veces al volverme dependiente de alguien .

- el hecho que te diga que te cuidaré significa que...
Cuando llores sere tu hombro, cuando estés triste te sacare una sonrisa, cuando sientas frio te abrazare, cuando te sientas sola ahi estaré, cuando te sientas enferma sere tu enfermero, cuando estes casada yo te dormiré, cuando padezcas de cansancio yo te cargaré, cuando te sientas vacia completaré lo que sea,
No impedire que tengas metas, te abservare hasta que los cumpla

-gracias de nuevo

Toco su mentón, lavanto su mirada y beso su frente

-vamonos....

Llegando a la casa, noto el auto de mi madre!

-te presentare a mi madre

Mackensi solo asiente con la cabeza

Abro la puerta entramos, escondiendo a Mackensi detrás de mi.

-que te sucede Liam!? Me pregunta puesto que no sabia se nada!

-ella es Mackensi y se va a quedar aqui hoy y talvez mañana!

Solo me mira y capta de inmediato!

-esta bien, pero que use el cuarto de invitados!

(Nosotros poseemos un pequeño cuarto solo para visitas, acojedor y con su propio baño )

-esta bien mamá! Se lo digo de una forma fastidiosa puesto me va a separar de ella

Vuelvo a ver a Mackensi..
-necesitas tus cosas para mañana puesto que es lunes y debes ir al colegio!

No quiero que valla a su casa se que el estara ahi!

-Mack ven iremos a comprarte ropa ...

-no, no tienes porque hacerlo.

-pero quiero

-gracias amor....



▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Aqui les dejo este capítulo....

Mil disculpas por el gran atrazo pero tuve mis motivos..

Muchas gracias por su apollo por poco que sea y se le agradecería sus comentarios

Espero que les guste!♡

Si pudiera ser tu heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora