16

321 49 12
                                    

Capitulo Narrado:

Y ahí lo vi, estaba sentado en las escaleras, dándome la espalda.

Sudor frío recorria mi espalda, las palmas de mis manos sudaban a más no poder.

Relami mis labios y me acerce a pasos silenciosos, giro.

Santa mierda.

-H-ho...-él se puso de pie y subio la unica escalera que nos separaba, trague saliva.

-¿S-sabes...-Asenti antes de que pudiese formular la pregunta.

Me acerqué y rodee su cintura con mis brazos, el se estremecio y lo pegué a mi cuerpo en un abrazo.

Luego de unos segundos el sonrió y me devolvió el abrazo escondiendo su rostro en mi cuello.

-lo siento.- solté sin más y cerré los ojos aferrandome a su espalda.

-no te disculpes...-susurro en mi cuello con la voz ronca.

Mis piernas temblaron.

-¿Cómo lo sabes?-murmuro rosando los labios contra mi cuello.

Me mordi el labio y aclaré mi garganta.

-Lo investigue... y... te localice, quize ganar tu confianza vía mensaje, no fue fácil- negué- pero, nunca pensé que lo sería, s..sólo quiero perdirte perdón por todas las mierdas que te hize,Luke..-sentí su sonrisa y negó.

-No tengo nada que perdonar- Salió de mi cuello y me miro a los ojos, joder.

Me quede helado por su cercanía y el hermoso color de sus ojos, lo único que pude hacer fue sonreir de par en par.

-Luke- Susurré acercandome lentamente a sus labios.

-¿S..si?- Sus ojos vagaban por los míos con un hermoso brillo en ellos.

-me debes una cita.- fruncio el ceño y reí, nuestras respiraciones se unieron.

-¿Q-qué?-balbuceo y comenzó a cerrar los ojos.

-Apestas para las indirectas.-Lo atraje y presione mis labios contra los suyos, soltó un suspiro. Y lo besé, cómo nunca lo hize con nadie.

-Fin.-

**
No mames, liz.
Te voy a matar, puta.
-ustedes en los comentarios.

Tranquilos, esto aún no acaba.

A no ser...

-Li xXx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Messages to L❤ [[Muke Clemmings]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora