[[Old FlashBacks/Luke P.O.V]]
-¿Y..?- Pregunté en un susurro mirando a Ashton.
-Se te ve bien, luke.-soltó una risita y me miro de vuelta.- No me gusta.
-¿Porque no?- pregunté confundido.
-Es mentira tonto, estoy seguro que a tu "M" le encantaría morderlo. -Sonrió mientras el color se apoderaba de mis mejillas- Bueno princesita, nos vemos en el almuerzo..-solto una risita burlona para dejarme completamente sonrojado y confundido en el pasillo de la escuela.
***********
Mierda.
Mierda, me esta mirando.
Dije para mis adentros mientras sentía su mirada en mí.
-Luke, te...
-Ya lo sé, mierda.-Gruñi interrumpiendo al castaño mientras tomaba una papa frita y la metia en mi boca con nerviosismo, Ashton río.
-Ya dejó de mirarte.- Advirtió y solté un suspiro, mire en la direccion de Michael para encontrarme con sus ojos verdes, sonrió.
Sonrió y sentí que moría.
Santa mierda.
Gire la vista a Ashton que soltó una sonora carcajada al mirarme.
-CREO QUE LE GUSTAS.- Gritó burlonamente para luego sentir mi rostro en llamas.
C..callate...-grite en un susurro mientras miraba mis manos y jugaba con mis dedos más que avergonzado-
-¡El también me gusta!-Grito Michael haciendo que mi corazón se detuviera por unos segundos y mis ojos de abriesen de par en par.
Todo cambió cuando él y sus amigos se echaron a reír.
Ouch.
Y la risa de Ashton paro cuando Michael gritó de nuevo.
'perdedor.'
Tomé mis cosas rápidamente y le di una mirada llena de lágrimas a Ashton para luego salir corriendo de la cafetería.
Cobarde.
// NA: Esto son viejos FlashBacks, con el tiempo irán entendiendolos.
Ashton hablaba del "nuevo" percin en el labio de Luke.\\
ESTÁS LEYENDO
Messages to L❤ [[Muke Clemmings]]
Fiksi PenggemarMensaje de; numero desconocido. Continuación de [[Letters to M]] Enjoy ❤