Era muy tarde en la Secundaria Teiko y tu estabas ayudando en la sala de profesores. Terminaste de hacer lo que tenias que hacer y luego fuiste a buscar tu mochila ya que era muy tarde. Literalmente ya hiban a cerrar. Estabas saliendo pero depronto escuchaste unos sonidos que provenian del gimnasio.
____: Quien sera a esta hora??Entraste al gimnasio y te encontraste con un chico pelirojo que estaba practicando baloncesto.
____: Etto.....
Ibas a decilte algo pero te interrumpio
El: Tranquila ya me voy ____.Eso te molesto. Le ibas a decir otra cosa pero el te cerro la puerta dejandote sola.
____: Como es que...sabe mi nombre?------------------Al dia siguiente----------------
Kyoko: Escuchaste la noticia?!??!
____: Que noticia??
Kyoko: Hay un compañero nuevo!!!
____: Que?!?
Profesor: Buenos dias niños y niñas. Hoy les traigo un nuevo compañero. Porfavor haganlo sentirse comodo.Esperabas anciosa para saber quien era el nuevo integrante de tu salon pero al verlo te llevaste una gran...gran sorpresa.
El: Buenos dias mi nombre es Akashi Seijuro gusto en conoserlos.
____: Akashi Seijuro...me suena.. familiar...ESPERA ....QUE?!?Akashi fue a tormar asiento a tu lado y te susurro al oido...
Akashi: Hasta que te acordaste..*pequeña sonrisa*Te pusiste roja como un tomate, pues el era un amigo de tu infancia y te gustaba y mucho, hasta una vez te le declaraste pero no dijo nada.
Trataste de esconder tu cara pero Akashi ya te estaba mirando y riendose como un sadico. Esto te puso mas roja aun
____: (voy a explotar)- Pensaste
____: (que hago??... que hago?!? )**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**
Hasta aqui el cap.
Esta muy cortito pero ya subire mas. Esta es mi primera novela. ( ̄▽ ̄)
Soy nueva escritora y ....... quiero que les guste solo eso.
Aaaaaah si
KYOKO es tu mejor amiga en la secundaria para que no se confundan es una mujer igual.Byee! Espero que les halla gustado rayitas!!
ESTÁS LEYENDO
Akashi x Lectora 愛しています [PAUSADA]
FanfictionEres una estudiante de la Secundaria Teiko. Eres la favorita de los profesores ya que eres la mas calmada de tu clase por asi desirlo (≧▽≦). Pero un dia descubres a un chico que llegara a cambiar tu vida para siempre ______ = es para que escribas t...