El Cambio

1K 79 29
                                    

____:Akashi! Que te pasa?! No me trates así!-Dijiste enfadada.

Akashi: Así como??-Dijo un poco confundido.

____: Así! No ves que estaba hablando con alguien?-Dijiste enfadada otra vez, ya que, no te había dejado terminar de hablar con ese chico tan misterioso.

Akashi: Aah... eso... emm... lo siento.-Dijo apenado por la situación ocurrida.

____: Bueno, da lo mismo, para que querias hablar tan urgente conmigo?-Dijiste cruzada de brazos ya que aún estabas molesta por lo anterior.

Akashi: Bueno... para eso... pues... yo.-En ese momento las mejillas de Akashi se tornaron color carmesi.

____: Eso que?

Akashi: Lo... del... beso...-Dijo aún mas rojo que la vez anterior.

____: ....! O//n//O- En ese momento tus mejillas se ruborizaron aún mas que las de Akashi.

Fue un momento incomodo para los dos, el silencio reinaba esa escena, en especial para ti, que viste "accidentalmente" a Akashi sin polera...

Hasta que Akashi rompió ese silencio.

Akashi: Lo...lo siento ____-Dijo cabizbajo.

____: Esta...bien-Respondiste de la misma manera.

Akashi: Pero!-Dijo levantando su cabeza y mirandote con toda seguridad.- No me arrepiento de nada...Sabes que me gustas! No! No me gustas! Te amo!-Dijo asercandose a ti.

____: Emm...-Dijiste retrocediendo.-Aprecio tus sentimientos... pero no estoy segura de los mios.-Desviaste la mirada, pués, ya tenias tus sentimientos en claro, solo que no tenias el valor para decirle la verdad.

Akashi: Lo sé! Pero quiero que sepas que jamás me rendiré! Porque Yo te A...

Al elevar su voz, Akashi empezó a caer lentamente al suelo.

____: Akashi! Estas bien??-Dijiste acelerada y preocupada.

Akashi: Mi cabeza... me duele...

____: Tranquilo, todo pasará, ya veraz.-Dijiste tocandole la espalda a este.

Al sentir el tacto de tu palma con la espalda de este, Akashi se paró rapidamente del suelo.

Akashi: Quién eres tu para tocarme, sucia mujer?- Dijo con una mirada fría como el hielo.

____: Emm... yo soy tu amiga...-Dijiste un poco asustada.《ese no es el Akashi que conosco, quién esta persona》-Pensaste.

Akashi: Amiga? Jajaja- El pelirojo se puso a reír.- No necesito amigos y menos amigas como tu, alejate de mi, escoria.- Esto ultimo lo dijo amenazante y frio, como un "Emperador despiadado"

Luego de eso Akashi se fue de ese lugar, dejandote sola y confundida.

____: Akashi...

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

UUUUUHHH!!!
QUE PASARÁ CON RAYITA?

Esperemos al siguiente capitulo....

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR LA ZEPSI ESTRELLITA CAGUAI :v

Los amo con Jamonada, chau~♡

Aah~ se me olvidaba xd
Por este capitulo cambie la portada \:v/ Seeh Zhoy retrazadha menthal :'v

Akashi x Lectora 愛しています [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora