*Narra ____*
Ya han pasado 2 semanas desde que Akashi se "confeso" y no nos hemos vuelto a hablar nada. Quiero hablarle, pero no encuentro el momento preciso y me da demaciada verguenza.
*Narra la Autora*
____ buscaba a Akashi todos los dias pero cuando lo veia se ponia nerviosa y se iba. Akashi no sabia que hacer, queria estar con ____ pero siempre que estaban los dos el ambiente se ponia incomodo para ambos.
*Narra Akashi*
Estaba jugando basket con los chicos. Jugando con ellos me siento mucho mejor y olvido mis problemas. Terminando el entrenamiento fui con Shintaro a pedirle unos consejos, pues el es conquien mejor me llevo aqui.
Akashi: Shintaro, tengo un amigo que le gusta una chica que es su amiga de infancia, hasta se le confeso, pero ella no le cree.- Dijo algo apenado.Shintaro: KHÈ?! Akashi te confesaste?!
Akashi: Que es mi amigo!!
Shintaro: mmm....... si claro ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Akashi: Pero que debo hacer.... digo, que debe hacer mi amigo.- Dijo dudando
Shintaro: Primero deja de finjir que tienes amigos....ya se que no es verdad, no soy al que puedes considerar amigo y no me gusta nadie.
Akashi: Que cruel eres Shintaro! (╥﹏╥).- Dijo Akashi apenado pues sabia que era la verdad.
Shintaro: Con respecto al tema...yo creo que primero debes disculparte con ella y luego pobras confesarte con mucha mas naturalidad.
Shintaro: Si yo fuera la chica de la cual estubieras enamorada.....te diria que zy ( ͡° ͜ʖ ͡°).- Dijo con voz de mujer enamorada.
Akashi: ESO NUNCA PASARA!!
Shintaro: Justo en el kokoro
(╥_╥)Akashi: Como sea... Gracias! Te conpensare algun dia.
Shintaro: Oie zy ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Akashi: B-bueno adios!
Shintaro: Lo puse nervioso >:)
*Narra ____*
Me quede hasta tarde (como siempre) y no dejaba de pensar en ese "emperador" arrogante.
____: Quiero verlo... QUE ME PASA!!- Dije frotandome la cabeza.
Derrepente vi a lo lejos a un chico pelirojo corriendo como un titan desesperado, pero por alguna razon me hizo feliz.
Todo ese momento era perfecto, pero justo en ese instante.....
Akashi tropeso con sus propios pies....callendo de cara al suelo...*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hi! Mis amadas rayitas <3
Este cap. lo queria hacer algo mas comico ya que los demas fueron demaciado serios.
Quiero que me den su opinion, talves incluire solo un poco de yaoi, pero no del extremo tranquilas...dejen sus opiniones en los comentarios y no se olviden de votar.... <3 las amo mucho a todas...bye!Creditos a....Kyoko Himaru Tetsuya que me obligo a escribir, porque hiba a abandonar la novela, pero me di cuenta que hay personas a las que les gusta mi creacion y otras que apoyan.....que cursi xD
Byee! <3
ESTÁS LEYENDO
Akashi x Lectora 愛しています [PAUSADA]
FanfictionEres una estudiante de la Secundaria Teiko. Eres la favorita de los profesores ya que eres la mas calmada de tu clase por asi desirlo (≧▽≦). Pero un dia descubres a un chico que llegara a cambiar tu vida para siempre ______ = es para que escribas t...