Moh! Sigo sin entender que le pasa a Akashi, de un día para otro me trata así. Acaso es bipolar o que?! Me enfada tanto.
Bueno no importa, creo que intentaré hablarle hoy y averiguar que es lo que le su sucede.
Al día siguiente intente hablar con Akashi pero este.....solo me ignoró por completo.
____: B-bueno! Tampoco es que me voy a rendir! Jajaja (risa nerviosa)
Intentare averiguar algo con ese chico del club de baloncesto.
~~~~
Antes de darme cuenta, ese chico me estaba esperando en la entrada...Kuroko: Ooh! ____! Te estaba esperando nwn
____: ooh~ encerio? No me di cuenta- dije con sarcasmo.
Kuroko: pasó algo con Akashi-san?
____: etto.... Porque lo dices?Kuroko: Es que ahora lo noto distinto....ya no es como solía ser....
____: Mmmh~ Podrá ser que te gusta Akashi? Kuroko-kun~ 7u7
Kuroko: P-porque lo dices?! O////O
____: No lo se~ quizás porque siempre lo miras como una mujercuela enamorada~ y porque te sonrojaste al instante~
Kuroko: Lo siento, Te equivocas ____-san, ya hay una persona que me interesa.
____: uuuh~ esta bien, como quieras, ahora el punto es saber que le su se de a Akashi.
Kuruko: Ahora que lo recuerdo, esta comportándose así desde que se entero que sera el próximo capitán, no será el estrés?
____: Puede ser.... Uuhmm... Pero no creo que una persona empiece a actuar así como así, solo por eso.
Kuroko: Bueno....en cierta parte tienes razón.
____: Y si vamos a su casa?
Kuroko: Imposible, nos hecharan al instante.
____: Pero podemos ir cuando no este él, tal vez así encontremos algunas pistas.
Kuroko: Puede ser.... Pero, y los guardias?
____: Vamos! Por quien me tomas, hombre!- le doy un leve golpecito en la espalda- Por si no lo sabias soy muy conocida en esa casa, de seguro me reconocen y me dejan pasar.
Kuroko: Esta bien podríamos intentarlo.
Bueno! Aquí termina el capitulo de hoy :3
Lo siento mucho por no actualizar, pero surgieron algunos problemitas jeje.....
Bueno espero que les haya gustado 7u7
Bai~ <3
ESTÁS LEYENDO
Akashi x Lectora 愛しています [PAUSADA]
FanfictionEres una estudiante de la Secundaria Teiko. Eres la favorita de los profesores ya que eres la mas calmada de tu clase por asi desirlo (≧▽≦). Pero un dia descubres a un chico que llegara a cambiar tu vida para siempre ______ = es para que escribas t...