Y todo empieza ahí, la misma rutina la misma miseria, ese vacio de sentimientos que te dejan seco.
Soy Jorge el chavo que nadie quisiera dentro de sus vidas, el tipo callado antipático arrogante y un tanto torpe.
Curso el tercer año de secundaria por fin cerca de terminar y por fin concluir algo que solo me secaba por dentro " La escuela", amigos para que ? Mejor estar solo maestros ? Lo dudo mejor que la vida me enseñe de cualquier forma no nececito a nadie ni de nadie sigo vivo y solo , pff la secundaria para muchos la mejor época de sus vidas, para mi no lo creo era un tanto frustrante lo que acontecía en mi vida desde los problemas en casa, la soledad y malas calificaciones , la adolesencia me comía rápido cual depredador devorando su presa sin piedad, una serie de sucesos apenas comenzarían eso no era todo y un día . . .- Jorge levantate, llegaras tarde al colegio, recuerda hoy terminan las vacaciones falta medio ciclo.
- Silencio madre ni lo recuerdes, si iré solo sera para que termine todo mas rapido.
- Sin remedio jorge, suerte cariño me voy al trabajo
- Ya te estas tardando.
Camine ala escuela como cualquier dia todo parecía normal, al momento sin percatarme, un tipo. Aprovechando la oscuridad de la mañana me despojo de mis pertenencias no feliz con ello de un golpe me tendió en el suelo.
Me levante como pude me sacudi y proseguí con mi camino total así es la " sociedad " si no puedes con ella unetele, todos hundidos en la misma mierda tan solo evita que te llegue hasta el cuello.Entrė por la puerta del colegio sin llamar la atenciòn, ni la sangre pañada en mi rostro hizo denotar la atención de los maestros que en un intento vano de asegurarse que los alumnos ingresaran con rectitud al aula, vaya estupidez el día apenas empieza, me aproxime al baño para limpiarme pero la ineficacia y un tanto mediocrismo del intendente hizo que se me hiciera tarde ya que apenas cumplía con su " trabajo ", no me permitió la entrada por mas que insisti mejor me largo !, al lado del taller de niños se hallaba una llave de agua la cual soluciono un problema pero apenas empezaba otro.
Llegado el turno de la 2da hora me aproxime a mi salón de clases para mi desgracia se hallaba la directora en su típico recorrido de bienvenida ala reincorporación al curso, me llamo la atención no obstante aprovecho para humillarme ya que mi estado era un poco deplorable por lo acontecido en la mañana, me llevo ala dirección para levantarme un reporte por mi retardo, cuando trate de explicarle lo que me había ocurrido lo único que logre fue su risa jadeante a carcajadas y lo usual un citatorio por " mentir " me retire de la dirección un tanto abrubto por la estupidez que es mi suerte.
Pero . . .
Cuando asimile que mi día iba a ser una escoria, como lo ha sido mi vida, cuando menos lo esperas pasa.
De regreso a mi salòn, tenia que pasar por el estacionamiento y luego por las canchas, caminando a paso veloz mi suerte aparecio, un balón abatió mi rostro tirandome al suelo no se que paso !
Cobre el conocimiento mi mochila llacia a un lado, una voz angelical me despertò pensé que mi deseo se había concretado estaba muerto o eso crei pero . . .
- oye, ¿ estas bien ? Lo lamento yo y mis dos pies izquierdos
Quede anonadado ante tal belleza mudo ante su perfecciòn.
- no te preocupes los accidentes pasan, también las bonitas cometen errores
- Gracias por lo de bonita, pero enserio disculpame los deportes no son lo mio
- mejor ayudame a levantarme por favor
- upss, disculpa mi torpeza por la impresión sigues tirado
- Muy bien, pero dime cual es el nombre de la hermoza dama que me golpeo, por si algún día puedo devolverlo aunque no sea con un golpe, si no con una retribución, por que aunque no lo parezca mi día cambio.
- Enserio ? , ammmm soy violeta y cuando sea mientras esparare al asecho.
Me acompañó al salón ayudandome del brazo el rose con su piel me hizo pensar si ella en mi vida estubiera como sería imaginar el hecho de tenerla cerca me hacia vibrar.
Que eran esas palabras que emanaron de mi boca en esa conversación era otro ante su presencia que era ? Que era ? No lo pude averiguar.
- muy bien llegamos y en verdad lo siento
- Gracias y no te preocupes aunque, un golpe así no sana rapido, me gustaría salir contigo en el descanso que tal y me desmallo mera precaución
- Esta bien supungo que tengo que.
- Vale
Jamas me había costado tanto cortar de tajo una conversación, algo en mi cambio al conocerla ella tan única perfecta un ser que en mi vida había contemplado, entendía que en la forma de verla no era normal la vida tomo sentido la perfección llevaba nombre la primera chica que miraba con ojos de amor . . . .
Que pasaría no lo se pero en vida ella iba a estar de eso seguro estaba.
" mi estrategia es que un dia, no se como ni se con que pretexto por fin me nececites "
ESTÁS LEYENDO
La vida solo se vive una vez ?
AcakDespues de este largo camino no hay nada mas . . .