Un Buen Hombre.
Hechos ocurridos aproximadamente el 21 de abril del 2015.
Hola. Mi nombre no importa, soy uno más del montón, gente que vive al día, no de hambre ni de comida, vivo al día de no saber si hoy será el ultimo, pero no importa, crecí en un barrio bravo, donde las drogas, las ejecuciones, las prostitutas con su cara demacrada llevan un pan a sus hijos, unas de buen corazón, otras porque no lo decidieron y solo les paso.
Hace un mes perdí a mi mejor amigo, de mi edad, crecí con él desde hace casi 15 años. Él era el alfa, el que luchaba por la familia, el que ayudaba al necesitado, y yo el que estudiaba, el que lo apoyaba en las buenas y en las malas, Cuando había manos llenas y cuando los "amigos" desaparecían porque tocaba fondo.
Mi hermano de vida, mas no de sangre, Mi fuerza, mi ejemplo de lograr metas. El decidió el camino que se cree fácil, Pero no es fácil vivir con un arma debajo de la almohada, El decidió sacar a su familia de la pobreza y nos dejó vacíos al final.
Vacíos en el alma y el pecho, Honesto y fiel al que le daba la mano, y duro como piedra al aprovechado, Así termina su viaje, el pensó que vivió 2 - 3 vidas Entre excesos y lujos, pero nunca se imaginó que la verdadera riqueza Aun no llegaba, 4 hijos, y amigos contados con una sola mano, que es lo más valioso que tenía en su vida, aunque vivió confundido y nunca vio crecer a sus hijos, El descansa ahora, algo que nunca le gustaba.
Desvelado, o crudo de las 3 - 4 am. Despierto como un águila al amanecer, perfeccionador en lo que hacía y ahora tan dormido e inerte quedara por siempre, aprendí en estos años, De mis amigos la mayoría muertos o presos. Que sea quien sea, Amado y venerado por la gente, a la vez también odiado por la sociedad envidiosa del éxito en mi país, Tarde o temprano te llegara el día, vivió 30 años, pero cuantos años en verdad viviría o cuantos días Antes de que se le robara su inocencia y su infancia.
ESTÁS LEYENDO
Buena Suerte - Por Valentin Lucchetta ♥
HorrorDonde todo lo que te gusta se junta en una novela, amor, pasión, suspenso, horror, etc. Puedes leer esta genial novela independiente solo por Wattpad. (Esta Novela, no es una historia consecutiva, sino que son muchas historias en una novela, cada hi...